Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
buenas,
esto es simplemente una anécdota que me ha sucedido hoy por la tarde. Salía de trabajar y me he acordado de que tenía que comprar ibuprofeno y betadine. iba paseando empanada en mis cosas y he entrado en una farmacia que me pillaba de camino.
total, entro y le digo al farmacéutico (sin pensar): "una caja de ibuprofeno y otra de finasteride".
El hombre se mete en la rebotica, y me trae las dos cajas. Yo, todavía en la inopia, cojo la caja de finasteride y le digo: ¿Pero para qué me trae esto?
Me responde: "es lo que me ha pedido".
silencio
yo, nerviosa: ah! no! en qué estaría yo pensando! quiero betadine!

farmacéutico: pero el finasteride se lo lleva o no?
yo: no, no, que me he equivocado.

jeje, la verdad es que nunca me he atrevido a pedirlo en una farmacia sin llevar receta, pero vamos, que en esa concretamente parece que no importa.
By mypelito
jajajaja seguro que lo primero que has pensado es y este gil... que pasa que me ha visto mal el pelo...jejejeje

Regístrate para ver menos publicidad

By memole79
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi siempre m sacaba el finas una amiga q es medico, y ella ahora está de excedencia y ya no me puede sace el finas asi q fui el otro dia a una farmecia y llevaba la receta del privado y me habia aprendido q decirle cuando me dijera q no podia vendermelo q pata tin q pata tan, pero saco la cajita y me dijo 15 euros, asi sin mas....me kede....creo q comprar una cajita es mas facil de lo q parece.....

By 4ever
A veces el subconsciente nos la juega :D