- Lun Jun 21, 2010 7:00 pm
Hola, os cuento mi caso: yo ahora tengo 18 años, hace 2 me diagnosticaron ovarios poliquísticos y como tratamiento me recetaron diane 35, después de un par de meses tomando diane 35 note que se me empezaba a caer el pelo, pero no lo di mucha importancia porque no era algo exagerado, pero un par de meses después ya era una barbaridad, el médico me dijo que dejara el tratamiento y me hizo unos análisis, como salió que tenía el hierro bajo me dijo que seguramente sería por eso pero que esperara un tiempo a que se me dejase de caer tanto y volviera al ginecólogo porque no es conveniente no tratar los ovarios poliquísticos. Después de un tiempo y muchos dermatólogos vistados conseguí que mi pelo dejase de caerse (incluso me estaban empezando a salir algunos pelillos) y volví al ginecólogo, esta vez me receto yaz porque dice que es más suave, el caso es que ahora estoy igual, llevo ya cuatro meses con yaz y se me cae mucho el pelo, dentro de unos días tengo que ir al médico pero me va a decir que siga tomando los anticonceptivos, también voy a ir otra vez al dermatólogo, pero siendo los anticonceptivos los que me producen la caída del cabello sirve de algo utilizar finasteride o alguna otra cosa? o para que funcione tengo que dejar los anticonceptivos también?
Hay alguna forma de recuperar algo del cabello perdido sin dejar de tartar los ovarios poliquuisticos? porque yo (me imagino que muchas otras de vosotras) lo estoy pasando fatal. Yo tenía muchisimo pelo, casi no se me veía ni la raya y ahora me he quedado con menos de la mitad de lo que tenía.
Hay alguna forma de recuperar algo del cabello perdido sin dejar de tartar los ovarios poliquuisticos? porque yo (me imagino que muchas otras de vosotras) lo estoy pasando fatal. Yo tenía muchisimo pelo, casi no se me veía ni la raya y ahora me he quedado con menos de la mitad de lo que tenía.