Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Foto

que me decis de esto?
By Ana88
Hola
personalmente te diré que te veo bastante bien, no te veo clareos evidentes, tal y como estás simplemente te haces la raya a un lado,donde te parezca mejor y si quieres una pizca de nanogen y estupenda, tienes bastante cantidad en los laterales.... vamos yo estoy muchisimo peor, mi frontal es penoso, ojala tuviera flequillo como tu...

muchos ánimos mujer que no estás mal!!!! te lo digo de verdad, sinó que opinen otras foreras, ojalá estviera yo asi...

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Hola Susymarco, yo te veo un poco de clareo en la parte de delante, con nanogen seguro que no se nota nada, ademas como te dice ana88 tienes mucho en los laterales y disimula bastante :wink:

Que tratamiento sigues?1beso

By arnica
Sabes lo que pasa ?. que eso de que te veamos nosotras que no te conocemos , es muy complicado.no sabemos como era antes tu pelo .Es dificil...
Yo no te veo mal pero claro, si hace 7 años tenias una melena de leona, pues si .
Mal no se te ve desde luego pero solo tu o la gente que te conoce podeis ver como estabas y como estas.Bueno, mas bien tu solita porque por experiencia te digo que yo he perdido bastante mas del 50% del pelo que tenia y NADIE me ve mal.Todos me mandan al psicologo, muy fuerte....
Es un sufrimiento constante.Yo hoy estoy en la oficina , me lave ayer el eplo y llevo contados mas de 50 que se me caen en la mesa encima de los papeles y ya te digo, mi marido que si estoy para que me encierren, aunq de vez en cuando me dice " si, has perdido pero no es para tanto".No te jo.....Y cuando será "para tanto", cuando este sin un pelo...???
En fin, que de verdad no estas mal pero al 100% solo puedes saberlo tu
Besitos

By mada100
Pues yo sinceramente tampoco te veo mal,, yo tngo el pelo super fino y a ti se te ve normal y bastante en coronilla y laterales ya quisiera yo,, ademas te has echo la foto al sol, eso es trampa a todo el mundo se le ve mas grande la raya al sol,, un beso

By SusyMarco
gracias a todas.
Pero esto es como decimos, solo nosotras sabemos como estabamos antes.No tengo ninguna foto del antes, la tendria que escanear para enviarosla, y aqui en casa no tengo forma, para que pudierais ver la diferencia.
Pero si que os digo que en estos 7 años, ha sido mucha la cantidad perdida, tened en cuenta que mi caida diaria ronda los 200 pelos.Tan solo hace unos meses, la cida se habia estabilizado, pasando a unos 50/dia.
Pero esta maldita primavera, la verdad es que me ha hecho mucha pupa.Habia conseguido mantenerlo, y al no tener tanta caida, estaba entusiasmada, y me conformaba con lo que me quedaba.Pero en casi dos meses, lo ganado, lo he perdido.El pelo se ha vuelto muy fino, y ya no solo escasea de la parte frontal, si no que ya es mas general, por toda la cabeza.

Mi ttmo, es simple,
Minoxidil, 2 veces al dia
1/2 pastilla proscar por la noche
2 inneov al desayunar
2 cistina al desayunar
2 spirulina al desayunar

Creo que voy a empezar con el hierro, porque aunque el derma me dijo que estaba bien, tenia la ferritina en 29, y por lo que he leido, es baja.

bs a todas

By la20
Como bien te han dicho, en este caso sólo tú puedes saber que tan mal estás. Yo por ejemplo sin conocerte te veo por la calle y no pensaría que tienes ningún tipo de problema con el pelo. Quizá se te ve la raya un poco más ancha por la zona de delante pero hay muchísima gente así sin problemas de alopecia...

Tú sigue con tu tratamiento que ya verás que no es nada :wink:

Saludos.

By arnica
La verdad es q yo os digo una cosa; efectivamente se supone ( en teoria) que con el AGA no se cae mucho el pelo sino q lo que cae no se regenera con la misma calidad y cada vez esta empeora.A mi se me cae una barbaridad y tengo AGA.Quiero decir que preferiria mil veces con el mismo problema( AGA ) que no se me cayese porque al fin y al cabo el resultado con el paso de los años va a ser el mismo pero a mi el verme caer todos los dias el pelo es lo que me ha llevado a estar deseperada y deprimida.
Si al menos no los ves , psicologicamente ya es un logro .Ademas si en vez de 100 diarios como rondaré yo o muchas de las que estamos aqui , se nos cayesen 10ó 20 el proceso a la fuerza tiene que ser mucho mas lento....a no ser que a las que se nos caigan 100 regeneremos 80 y a las de 20 , ninguno.No se si me entendeis, menudo lio , jajaj!!!

By merluzita
Susy, pues yo veo que te clarea un tanto la parte frontal (nada exagerado), pero en el resto de la cabeza te veo mucho pelo, mucha densidad, en serio.

No sé porqué dices que en el resto de la cabeza te escasea el pelo, quizá antes tenías más, pero en los laterales no se te ve nada raro, yo te veo mucho pelo.

By unamas
Intenta subir la ferritina a 70 y mantenerla. Los médicos nunca hacen caso a ella mientras esté en rango normal, pero sí influye en el pelo.

By merluzita
arnica escribió:La verdad es q yo os digo una cosa; efectivamente se supone ( en teoria) que con el AGA no se cae mucho el pelo sino q lo que cae no se regenera con la misma calidad y cada vez esta empeora.A mi se me cae una barbaridad y tengo AGA.Quiero decir que preferiria mil veces con el mismo problema( AGA ) que no se me cayese porque al fin y al cabo el resultado con el paso de los años va a ser el mismo pero a mi el verme caer todos los dias el pelo es lo que me ha llevado a estar deseperada y deprimida.
Si al menos no los ves , psicologicamente ya es un logro .Ademas si en vez de 100 diarios como rondaré yo o muchas de las que estamos aqui , se nos cayesen 10ó 20 el proceso a la fuerza tiene que ser mucho mas lento....a no ser que a las que se nos caigan 100 regeneremos 80 y a las de 20 , ninguno.No se si me entendeis, menudo lio , jajaj!!!
Arnica, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de que 100 pelos son muchos, según los doctores 100 cabellos diarios es algo normal (es lo poco en lo que se ponen de acuerdo :lol: ).

Si a ti se te caen 100 pelos ¡qué afortunada! Ya quisiera yo que se me cayeran 100, jeje. Yo estoy igual que Susy, 200-300 cabellos diarios, imagínate. Y ya llevo así un año.

Lo raro es que casi no tengo clareos (¡menos mal!), y de echo nadie ha notado aún mi alopecia, amén de que tengo muchos pelos chiquitos :D (sin usar minox ni nada), o sea que regenero más o menos bien, pero de todos modos es MUY desgastante psicológicamente ver pelos y pelos caer :( .

Y bueno, a mí me sorprende un montón que haya chicas que dicen no tener nada de caída, y que sin embargo en sus fotos muestran clareos muy evidentes :roll: . Eso significa que no regeneran nada de nada.

La verdad no sé qué será peor: si no padecer caída, pero no regenerar nada, o tener una regeneración decente, pero padecer una caída infernal :roll: .

By la20
arnica escribió:La verdad es q yo os digo una cosa; efectivamente se supone ( en teoria) que con el AGA no se cae mucho el pelo sino q lo que cae no se regenera con la misma calidad y cada vez esta empeora.A mi se me cae una barbaridad y tengo AGA
En teoría, tú lo has dicho, mi padre está calvo y lo suyo es alopecia androgenética, y a él de joven se le caía el pelo a puñados hasta que se quedó como se quedo, así que con el AGA yo creo que puede que se caiga mucho o puede que no, depende de cada persona.

By SusyMarco
Arnica, caerse 100 pelos diarios, es lo normal. Tampoco quiere decir que se tengan que caer 100 pelos, si son menos, pues mucho mejor.
Lo importante no es la cantidad que cae sino la que se regenera. Y yo creo que ahi estamos todas.
Que si la regeneracion fuera tan rapida como la caida, muchas no nos quejariamos de nada. No creeis?
Yo si tengo mucho pelo corto, mucho, pero en este efluvio que he pasado, creoq ue se ha caido mucho durante este tiempo.
Porque si me di cuenta que ese pelo corto que estaba creciendo, hacia de especie de cama bao los pelos largos, y cubrian de cierta manera los claros.

Estoy de acuerdo tb, que si no tuvieramos una caida excesiva diaria, pues quizas no nos sentiriamos tan mal. Pero verte mal el pelo y al mismo tiempo ver caida abundante diaria, eso deprime y mucho.

Y si, yo tenia muchisimo pelo antes, pero cuando digo muchisimo, digo muchisimo. Si alguna vez me habeis leido, habreis leido que hubo en cierta etapa de mi vida, que hasta me molestaba la melena y no sabia ni que hacer con ella. Pero eso es.....pasado.

By einstmarie
Susy, yo te veo bastante bien, quizás el tratamiento que estás haciendo te está sentando, pero vamos que está muy bien.
Yo estoy mucho peor jejejeje ahora mismo ...a ver si me pongo al dia pronto.

Un besazo

By arnica
La verdad es que esto es un lio...Yo creo que 100 pelos al dia durante mas de 7 años por mucho que digan los dermatologos es mucho.A mi me parece un monton.De hecho a quien se le caen 100 pelos al dia tiene un problema.Yo de mis amigas las que tienen pelazo dicen que no se les cae nada y las que tienen problemas hablan de caida de 50,100, etc.Por eso digo que yo creo que si se te caen 100 pelos al dia , algo tienes.
Por supuesto si son mas esta claro que tiene que ser un efluvio o regenerar la mayoria porque 200-300 pelos al dia durante tantos años, no hay melena que lo aguante.

De todas formas sigo pensando que en el fondo, salvo casos excepcionales, en la mayoria de casos de caida excesiva mantenida a lo largo de muchos años, los dermatologos ni nadie, saben el motivo ( en el caso de caidda en mujeres, eh?).Por eso o te ven ya muy mal o siempre dicen que es estres, nervios,etc, pero en el fondo, ni idea....