arnica escribió:La verdad es q yo os digo una cosa; efectivamente se supone ( en teoria) que con el AGA no se cae mucho el pelo sino q lo que cae no se regenera con la misma calidad y cada vez esta empeora.A mi se me cae una barbaridad y tengo AGA.Quiero decir que preferiria mil veces con el mismo problema( AGA ) que no se me cayese porque al fin y al cabo el resultado con el paso de los años va a ser el mismo pero a mi el verme caer todos los dias el pelo es lo que me ha llevado a estar deseperada y deprimida.
Si al menos no los ves , psicologicamente ya es un logro .Ademas si en vez de 100 diarios como rondaré yo o muchas de las que estamos aqui , se nos cayesen 10ó 20 el proceso a la fuerza tiene que ser mucho mas lento....a no ser que a las que se nos caigan 100 regeneremos 80 y a las de 20 , ninguno.No se si me entendeis, menudo lio , jajaj!!!
Arnica, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en lo de que 100 pelos son muchos, según los doctores 100 cabellos diarios es algo normal (es lo poco en lo que se ponen de acuerdo

).
Si a ti se te caen 100 pelos ¡qué afortunada! Ya quisiera yo que se me cayeran 100, jeje. Yo estoy igual que Susy, 200-300 cabellos diarios, imagínate. Y ya llevo así un año.
Lo raro es que casi no tengo clareos (¡menos mal!), y de echo nadie ha notado aún mi alopecia, amén de que tengo muchos pelos chiquitos

(sin usar minox ni nada), o sea que regenero más o menos bien, pero de todos modos es MUY desgastante psicológicamente ver pelos y pelos caer

.
Y bueno, a mí me sorprende un montón que haya chicas que dicen no tener nada de caída, y que sin embargo en sus fotos muestran clareos muy evidentes

. Eso significa que no regeneran nada de nada.
La verdad no sé qué será peor: si no padecer caída, pero no regenerar nada, o tener una regeneración decente, pero padecer una caída infernal

.