Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By anamarilou
Hola, de nuevo por aca. Les quería contar que ayer tuve mi consulta con el hematólogo. Les recuerdo que mi ferritina me daba 45 y según un estudio que me pasaron aca en el foro, si el nivel de ferritina supera los 70 ng/ml el crecimiento del pelo es evidente y frena la caída. Me mandaron una serie de análisis y finalmente me recetaron hierro durante un mes y luego otro control. Esto se debe a que tengo una deficiencia de hierro practicamente sin anemia. A parte les quiero contar también, que después del shedding de 3 semanas que tuve después del primer mes de tratamiento con minoxidil al 5% una vez al día, hoy hacen 5 semanas que paró totalmente la caída, no lo puedo creer!!!. Asi que para las que recien inicien el tratamiento, tengan paciencia que finalmente da resultado si son constantes con el tratamiento!!! :)
By unamas
Ya verás cómo mejora con el hierro en tu caso de ferritina tan baja. Yo que tú lo tomaba siempre, no sólo un mes.

Procura tomarlo en ayunas con un zumo de naranja, así lo absorbes mejor. No lo tomes con leche.

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
pues yo en el ultimo analisis me da 59 la feritina pero el hierro 193 supera lo normal,, entonces nose que hacer poque quizas si tomo hierro me suba mas todabia el hierro y no la feritina, saben que podria hacer para subir solo la ferritina??? o como tengo el hierro alto no hace falta???

Regístrate para ver menos publicidad