Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a tod@s!

Tengo problemas de hipotiroidismo y como todas las que lo sufrís noto que cada vez se me notan las cejas más despobladas por la zona interior (no la cola). Quería saber si conocéis algún remedio eficaz para que crezcan al menos pelitos nuevos. He leído en el foro de los chicos que uno de ellos se echaba Minoxidil, alguna ha probado?

Gracias.
By unamas
No lo he probado pero no me extrañaría que funcione, lo malo es que te puede salir también en el entrecejo, las sienes y la frente...y tendrías que depilar esa parte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mirta
para que eso no te ocurra utiliza un pincel duro o un bastoncillo para aplicarte el minox y quede unicamente en las cejas y ten la precaucion de no tocarlas para no expandir el producto. :wink:

By janna
No has hablado con tu drematóloga? la mia no le da mucha importancia al tema de las cejas (me pasa igual que a ti) dice que volverán a crecer. Por el foro recomendaron aceite de ricino y es lo que me estoy poniendo en cejas y pestañas.

By verbatim
si te echas minoxidil, seguro que te sale pelo. [/i]

By 4ever
janna escribió:No has hablado con tu drematóloga? la mia no le da mucha importancia al tema de las cejas (me pasa igual que a ti) dice que volverán a crecer. Por el foro recomendaron aceite de ricino y es lo que me estoy poniendo en cejas y pestañas.
el ac. de ricino es muy puedo para cejas y pestañas!

Que tipo de alopecia tienes janna?