Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Hola chicas,, no se si recordaréis que hace unas semanas puse un post sobre el Endocrino, y hablaba al respecto que le pedí a mi doctora de cabecera que me enviara al endocrio por el tema de alopecia y acné en barbilla (por descartarlo todo), Bueno pues mi doctora me mando una análisis para llevarselo al endocrino y ayer lo recogí y resulta que me dijo que en el análisis me salian el ESTRADIOL Y LA TESTOSTERONA O PROGESTERONA (no se cual de las 2 es), me salían uno mas alto de lo normal y el otro mas bajo (no se cual es mas alto y cual mas bajo) no entiendo muy bien el análisis....
Bueno mañana tengo que ir al endocrino y supongo que me dirá a que se debe, mi doctora me dijo que kizá fuera por las anticonceptivas (yasmin), pero queria saber si alguna sabe algo mas al respecto ya que me kedé algo preocupada. Muxas gracias de antemano. Pronto os diré a ver qué me dijo el endocrino de todo este tema..., Un saludo !
By Marisun
Nadie sabe al respectoo.... porfa a ver si alguien puede darme una respuesta de pq puede ser esto!! :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
te hiciste análisis de sangre tomando yasmin?

By Marisun
Siii, en principio es que mi doctora simplemente me dijo que era un analisis,... pero por lo visto ademas de una analitica completa me miraron algo mas....