- Lun Jun 14, 2010 10:37 am
Ya que tenía cita con la ginecóloga le pedí que me mandase hacer un análisis completo de hormonas por ver lo del tema del pelo. Me lo mandó y me lo hice el tercer día del ciclo y sin tomar anticonceptivos hace más de cinco meses.
Como sé que se lo voy a llevar y la ginecóloga va a tener la misma idea que yo (ninguna) a cerca de si está todo bien con relación a las hormonas que podrían afectar al pelo, pues os voy a poner aquí los resultados porque sé que más de una de vosotras los sabrá interpretar.
Le dije que me los hiciera completos, pero por lo que veo hay un montón de hormonas que no me pidió. En fin, estos son los resultados:
ESTRADIOL 17-Beta (suero) 28,26 pg/ml
LH (suero) 2,32 UI/l
PROLACTINA 8,13 ng/ml
TESTOSTERONA LIBRE (Suero) 1,10 pg/ml
ANDROSTENDIONA BASAL (Suero) 2,90ng/ml
FSH (suero) 5,88UI/l
Se lo llevaré a la gine en dos semanas pero agradeceriá si alguna de vosotras me puede echar una mano antes.
Gracias.
Como sé que se lo voy a llevar y la ginecóloga va a tener la misma idea que yo (ninguna) a cerca de si está todo bien con relación a las hormonas que podrían afectar al pelo, pues os voy a poner aquí los resultados porque sé que más de una de vosotras los sabrá interpretar.
Le dije que me los hiciera completos, pero por lo que veo hay un montón de hormonas que no me pidió. En fin, estos son los resultados:
ESTRADIOL 17-Beta (suero) 28,26 pg/ml
LH (suero) 2,32 UI/l
PROLACTINA 8,13 ng/ml
TESTOSTERONA LIBRE (Suero) 1,10 pg/ml
ANDROSTENDIONA BASAL (Suero) 2,90ng/ml
FSH (suero) 5,88UI/l
Se lo llevaré a la gine en dos semanas pero agradeceriá si alguna de vosotras me puede echar una mano antes.
Gracias.