Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola:

mi nombre es Rocio tengo 23 años y hace mas o menos 2 meses he notado que mi pelo se cae porke al tomarlo se me cae algunos pelitos en un principio pensaba que fue porque en este verano me hice permanente (rizos) y quisas por el hecho de no peinarlo... nose crei que esa era la razon.. pero luego me empezo a picar la cabeza... y hasta que me decidi y fui al dermatologo... me dijo que tenia dermatitis... y me receto estos medicamentos:

* Arcolane shampoo uso diario ( supongo que se refiere a cada vez que me lave el pelo...)

* brolin forte 1 cada 12 hrs

* alopex (minoxidil 5% cada 12 hrs..

el borlin lo tome por primera vez hace 1 dia, el alopek ( minoxidil) lo use hace como 2 horas por primera ves la cosa es que me aplique encima de la cabeza 7 puff como dice en la caja ... y no me lave las manos.. enseguida ...( me imagino que por tocarme la cara esta vez con las manos ya secas no me saldran pelos ? :( .....)

que creen ustedes del tratamiento mi dermatologo me dijo que tenia que seguirlo por 6 meses y que me recuperaria porque segun el es un tema nervioso ... ahora yo noto que mi pelo se cae pero en la partidura de en medio de la cabeza lo veo todo muy normal...

porfavor ayudenme... estoy asustada ademas creo que esperar 6 meses es mucho tiempo.... soy nueva en esto y tengo mucho miedo :'(

PD el brolin ... para que sirve? es efectivo??

:(

Regístrate para ver menos publicidad

Rocio123 escribió:hola:

mi nombre es Rocio tengo 23 años y hace mas o menos 2 meses he notado que mi pelo se cae porke al tomarlo se me cae algunos pelitos en un principio pensaba que fue porque en este verano me hice permanente (rizos) y quisas por el hecho de no peinarlo... nose crei que esa era la razon.. pero luego me empezo a picar la cabeza... y hasta que me decidi y fui al dermatologo... me dijo que tenia dermatitis... y me receto estos medicamentos:

* Arcolane shampoo uso diario ( supongo que se refiere a cada vez que me lave el pelo...)

* brolin forte 1 cada 12 hrs

* alopex (minoxidil 5% cada 12 hrs..

el borlin lo tome por primera vez hace 1 dia, el alopek ( minoxidil) lo use hace como 2 horas por primera ves la cosa es que me aplique encima de la cabeza 7 puff como dice en la caja ... y no me lave las manos.. enseguida ...( me imagino que por tocarme la cara esta vez con las manos ya secas no me saldran pelos ? :( .....)

que creen ustedes del tratamiento mi dermatologo me dijo que tenia que seguirlo por 6 meses y que me recuperaria porque segun el es un tema nervioso ... ahora yo noto que mi pelo se cae pero en la partidura de en medio de la cabeza lo veo todo muy normal...

porfavor ayudenme... estoy asustada ademas creo que esperar 6 meses es mucho tiempo.... soy nueva en esto y tengo mucho miedo :'(

PD el brolin ... para que sirve? es efectivo??

:(
Hola rocio, de lo que te hechas solo conozco el minox, lo otro no creo que te haga demasiado...Te dijo el tipo de alopecia que tienes?

Que no te hayas lavado las manos despues de usar el minox no pasa nada por una vez pero preocura no hacerlo mas para que no te salgan pelos en lugares indeseados. El tratamiento es largo como bien dices pero es que menos de 6 meses el minox no hace nada, ademas dices que tenias dermatitis? pues no entiendo como tu medico te receto el minox porque agrava bastante la dermatitis...te recomiendo usar champu de keto al 2%.

dermatitis ebo nose que... :( me receto el shampoo se llama arcolane (ketoconazol 2%)

me dijo que tenia caspa y que por eso me picaba y que tenia irritado...

segun el es po estres...

ademas tengo otra duda con el shampoo
porque yo normalmente me lavo el pelo todos los dias... y por lo que lei este shampoo es bueno usarlo 3 veces por semana... y el resto de los dias... no lo lavo? o lo lavo con otro shampoo?

que debo hacer ... seguir el tratamiento? o consultar otra opinion... ?

By 4ever
El minox irrita bastante, yo alternaría el champú que te ha recetado con alguno suave. Si te quieres lavar el pelo todos los dias es mejor que un día te eches uno y otro día el otro :wink:

By verbatim
hola
antes de usar el minoxidil, hay que tener controlada la dermatitis. Es decir, hasta que no se cure tu dermatitis, no te lo pongas, porque empeorarás.
saludos