- Jue Jun 10, 2010 3:27 pm
Como ya he comentado muchas veces pero aun estoy indecisa me pica a hora la cabeza al echarme el minox creo que la tengo reseca de tantos años con el llevo mas de tres años con el pero com año y media echandolo 5 dias en semana 1ml a la noche, no es mucho pero aun asi me pica,, tampoco se si me estar haciendo algo y cuando lo deje me que de con cuatro pelos pero nose si deberia descansar,,, alguien a echo descansos con el minox?? y como a notado su pelo al hacerlos???,, yo se que aqui muchas chicas lo han cogido y han dejado varias veces como les ha ido?? y ha cuanto tiempo lo dejo??,, esto de empezar tratmientos y luego no saber como dejarlos o como descansar y demas en una locura porque vale al principio funciona luego pica luego no sabes si te hace algo,, yo no se si deberia haber empezado con el, quizas me hubiera recuperado sola o estaria peor,, ah y otra cosa si ahora lo que hace es picarme no me estara perjudiacndo mas que ayudarme?? habia decidido echarlo todos los dias haber si recuperaba algo mas pero es que con estos picores nose si sera recomnedable, por favor si me pueden ayudar es que iria a mi derma pero es que me dijo que lo echara ahoa tres veces en semana para irmelo quitando y no le hice caso y haber como voy ahoraaa, un beso