Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DIAYNOCHE
BUENAS,

OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA

TENGO 26 AÑOS, SIEMPRE HE TENIDO POCO PELO Y MUY FINO, PERA CADA VEZ NOTO MENOS, MAS CLAROS Y MÁS POBRE.

HACE APROXIMADAMENTE 8 MESES VISITÉ A UN DERMATOLOGO Y ME RECETÓ ANDROCUR + DIANE, EL RESULTADO AL 4º MES APROX. FUE 0 CAIDA Y MENOS GRASA EN EL PELO.

AHORA SE ME PLANTEAN VARIAS DUDAS:
1. ME HAN DICHO QUE DIANE ES MUY FUERTE, TIENE EL MISMO EFECTO SI CAMBIO DIANE POR YASMIN?
2. QUE PASARÍA SI TENGO QUE DEJAR EL TRATAMIENTO PARA BUSCAR UN NIÑO, SE ME CAERÍA TODO DE GOLPE? EFECTO REBOTE?
3. PODRÍA ESTAR CON ESTE TRATAMIENTO DURANTE AÑOS SIN HACER DESCANSO? O CORRERÍA PELIGRO?
4. CON ANDROCUR REGENARÉ ALGO DE PELO?

POR FAVOR, CONTESTARME ESTOY UN POCO AGOBIADA.
By Mirta
mientras te contesta y no la experta en estas cosas te cuento que te han dado una dosis masiva de antiandrogenos.
el androcur es lo mismo que el dianes(acetato de ciproterona)pero a lo bestia y bueno....el diane es basicamente un combinado de antiandrogeno+estrogeno(acetato de ciproterona+estradiol)aunque en dosis mas bajas.Estas pensando en un bebe?tendrias que dejarlo tod y claro,el efecto rebote lo vas a tener.Solo tu sabrás si te compensa.
un abrazo y no te agobies tia....

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
Yo he estado con ese mismo tto muchos años, y hace 6 meses que lo dejé para intentar tener un bebe.

Efecto rebote vas a tener. Si ahora no te cae nada, perfecto, pero si ves que aun con las pastis se te vuelve a caer, déjalas. Eso me pasó a mi, estuve muy controlada un tiempo, pero después empezó a caerse y nada... sin remedio...

Es sólo una tapadera. Valora tus preferencias y decide qué hacer. Efectos negativos, todos los de las ACO.

No sé si te he ayudado.

Beso guapa.

By bali
Yo las estoy dejando sin rebote, para darte animos y las he tomado 4 años sin problemas. El tema es que no sé sime han ayudado o no, la verdad... Como nunca sabré cómo hubiera estado sin tomarlas....

By 4ever
Te dijo que tipo de caida tenias?