Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola, estoy pensando en dejar por un tiempo el minox por los picores, ahora lo echo 5 dias pues echarlo un tiempo solo tres y luego deajrlo por un mes mas o menos y los dias que no lo eche y mientras descanse usar Farmaka, que he leido que es bastante bueno,, alguien lo ha probado??? se puede usar junto al minox??,, ah y no dara picores y precio?? se que son muchas preguntas pero antes de comprarlo me gustaria preguntar por si alguien le ha ido bien o mal,,,,es que estos picores me tienen,, no creo que sea muy bueno para la caida q pique la cabeza,, gracias
By arnica
Yo lo use hace unos 6 años mas o menos .Era caro, unos 24 euros y hacer pues ya sabes que lociones excepto el minoxidil en algunos casos,ninguna hace nada.Es como lo de dercos o cualquier ampolla.Lo mismo si no tienes AGA pues mejora la calidad del pelo pero vamos si tienes AGA yo no me gastaba ni un duro en el farmaak

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Has probado algo para los picores?chapú,loción..Es que es una pena que dejes el minox ahora. Si tienes AGA vas a perder lo ganado.

Regístrate para ver menos publicidad