Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Voy a intentar convencer al doctor aqui para que me recete el finastride (sera duro pero lo intentare) y queria preguntarte si puede traerme problemas de acne.
Te cuento que tengo una piel con tendencia acneica muy fuerte, de hecho he tomado Roaccutan, y me parece haber leido en alguna parte que es posible que el finastride produzca reacciones como acne.
Sabes algo de esto?
Gracias
By Lunera
Yo tomo finas y nunca he tenido ningún problema de acné, incluso diría que tengo el cutis mejor que antes.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
El finasteride incrementa la grasa facial mucho los primeros 6 meses de tratamiento, podría agravar el acné, pero no estoy segura.

By Labeba
Uyy eso si que esta mal, porque yo no puedo tomar ese riesgo... ahora si es verdad que la tengo dificil.

Muchas gracias por responder y saludos !

By bali
Pues vaya faena... igual si se combina con un ACO tipo yasmin se contrarresta algo el efecto.

By verbatim
no jodas! prefiero tener granos 6 meses que tomar la píldora!

By Labeba
En eso estoy de acuerdo, NADA DE PILDORA, a mi me han causado mucho mucho danio.
Pero de verdad que lo de los granos me da miedo, terror de que se me desate un acne severo.

By bali
A mi al revés, la pildora me permite vivir sin dolores bestiales y anemias de caballo... claro que al pelo no sé si le hace algún bien...

By Ana88
Eso de que se prefiere mejor tener granos a no tomar aco.... no sabeis entonces lo que es el acné severo,yo tuve que volver a Diane por como se me puso la cara a los 3 meses de dejarla....de verdad tenia la moral muy baja, no me podia mirar al espejo me daba pena a mi misma...te afecta mucho a la autoestima...si lo del pelo ya es jodido, encima agregale granos a la cara, por todas partes, la zona del cuello repleta,mejillas,frente....el acné es jodido, yo este mes hago 5 meses tomando Finasteride y debe ser que como lo conbino con Diane pues granos 0,piel suave,tersa...genial...como la primera vez q me tomé diane...la piel muy bien...digo lo que Verbatim,se incrementa un poquito la grasilla facial,en la zona T, nada que no se pueda arreglar teniendo una buena higiene diaria con cualquier exfoliante y limpiador especial....asi que nada....

un saludo

By verbatim
los efectos "secundarios" del finasteride, o sea, grasa facial y algunas espinillas, me han durado un máximo de 6 meses. AHora tengo un cutis muy bueno y no tomo la píldora. Por eso digo que más vale estar 6 meses con granos porque luego se quitan.