Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By migueval
hola me llamo lucia tengo 19 años, y he notado que este ultimo año se me ha caido mucho pelo y no lo he recuperado, ahora mismo no veo que se me caiga mucho, pero tengo un poco de clareo en la parte frontal(encima de la frente).he estado tomando yasmin como anticonceptivo puede tener algo que ver, esque he leido por ai que pueden causar alopecia...y tambien he leido que pueden frenar la caida...asique no tengo ni idea de este tema,por favor ayudarme graciass.
By mypelito
Yo creo que las yasmin no causan alopecia, has mirado el prospecto?
De todas formas ve al dermatologo para que te diagnostique y te mande(si lo necesitas)algo para parar la caida.1beso

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, sí que lo pueden causar, pero al dejarlas, si no tienes predisposición genética se recupera el tema.

By migueval
gracias por las respuestas,yo desde siempre e tenido el pelo muy fino y poco volumen, y me he tirado 4 años echandome tintes rubios cada 2 meses y echandome espuma y gomina practicamente a diario, secador planchas... asi que nose si el año que estado tomando pastillas me ha podido afectar,como se si tengo predispocicion genetica??, si voi a un dermatologo que no sea de la seguridad social me sabra decir lo que tengo?saludoss

By verbatim
Es dificil de diagnosticar a la primera.
Los tintes, planchas etc dejan el pelo estropajoso, sin brillo, pero no se cae porque no llegan al folículo, a menos que tengas una quemadura química en la cabeza.
Consejo es que dejes la pildora al menos 2 meses para hacerte análisis hormonales muy completos e ir al endocrino.