Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#230694
No es que no me gusta, gustarme sí que me gusta, pero el cambio de poquito pelo a tanto me ha chocado mucho, y no me veo capaz de llevarla, prefiero algo un pelín más corto y con menos densidad, así que a ver si alguien lo puede aprovechar :) No es que quiera engañar a nadie, ¿eh? De VERDAD que la peluca no tiene ni un desperfecto, haha ;)
Avatar de Usuario
Por Maggie  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#230841
Hola lili!

Pues yo estoy interesada!! Por cuánto la vendes? Es pelo natural? Es a tu medida o estándar? Yo tampoco entiendo mucho de esto.. jeje por eso creo que me puede venir bien ver una "en persona" y a ver qué tal... Es front lace, no?
Avatar de Usuario
Por Maggie  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#231151
Pues al final me rajao, la peluca es preciosa pero es que yo creo que tampoco la voy a usar, porque también tengo poco pelo y encima corto, entonces el cantazo va a ser exagerao.... si alguien se anima, es bonita de verdad!
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#231157
No te preocupes Maggie ;)

Que se me escapa de las manooooooosssss! (no, no es cierto, tranquilas, pero me apetecía decirlo!)
Por Davisito  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#232328
Hola, me acaban de llegar 2 laces que pedí y me quedan como el culo, principalmente porque yo con flequillo estoy mejor y estas habría que modificarlas y no me voy a arriesgar a ello porque el pelo sintético no se maneja igual que el natural.

http://elevatestyles.com/p/136-equal-la ... fiona.html
http://elevatestyles.com/p/sensationnel ... icole.html

La primera es la más bonita, a quien esté acostumbrada a ir sin flequillo le quedará genial.
No necesitan pegamento. Son en color marrón oscuro, prácticamente negro.
Vivo en Granada, así que si alguna chica quiere probársela antes, sin problema.
A ver si tengo suerte.
Por Beitaa  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#232535
Bueeeeeeno, me toca!!

Me he liado a pedir moñetes postizos, coletas postizas etc etc y tengo en el cajón sin usar algunas cositas que quizás os puedan gustar y yo no me las voy a poner porque son de estas cosas que te compras sin haberte probado bien y luego llegas a casa y no te ves... y te las comes con patatas!!!

Tengo por aqui 2 coletas en tono castaño oscuro una larga y una tamaño medio, ambas a capas que se cogen al pelo nuestro con pinza grande. Ambas son de pelo sintético de buena calidad y sin brillos. Me costaron una pasta, las compré en tenerife en una franquicia de posticerias que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en la península no las he visto. Estuve el mes pasado y compré unas extensiones que son mejores que las que tenía de pelo natural, siendo estas de pelo sintético.

Las dos coletas están nuevas, 2 veces cada una me las he puesto, en breve subo fotis para que las veais.

Tambien tengo una especie de peluca que no es entera, lleva una diadema, osea que es media peluca, tambien en color castaño oscuro, esta es más normalita y de peor calidad, la compré en Claire's y es lisa. Pelo sintético.

Mañana si tengo tiempo subo las fotos.

Besitos a todas.
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#235539
Chicas os dejo fotos del sistema de Juan Campillo nose si se apreciara my bien. Si a alguna le interesa nunca la he usado por lo que comente en el otro post tiene demasiada poca densidad para m
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#235541
Imagen
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#235542
Imagen
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#235543
Imagen Imagen
Por Esperanza81  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#235815
Hola Libra27, que densidad tiene y que color exacto? Es que cuando amplio la foto se ve borroso, pero creo que el color sería como el mio. Puede interesarme, cuanto pides por ella? Gracias
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#235920
Hola Esperanza81 he contactado con Juan y puede ser que me ponga mas densidad en mi sistema. Si es asi lo enviare a ver que tal me queda y sino pues ya vere. Ya te informare ok.
Por Esperanza81  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#236145
Pues si es así mejor no? Si finalmente te la pueden adaptar y le puedes dar uso perfecto! Yo también quiero decidirme por algo. Saludos
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#236805
Buenas chicas.
Igual es muy tarde pero pregunto.

Lilirandom... ¿Sigues interesada en venderla? Bueno, yo en principio buscaba una media peluca (tengo una peluca entera pero no me gustó y no la uso) pero he visto la tuya y aunque en front lace me da un poco de miedo que se note, el tono creo que se parece al mío. ¿Es sintética o natural?

__
Libra, ¿es una media peluca? ¿tiene flequillo? ¿el tono es castaño oscuro? ¿el precio cuál sería?

Gracias.

Por cierto, soy usuaria de paypal. XD
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#236815
Nami escribió:Buenas chicas.
Igual es muy tarde pero pregunto.

Lilirandom... ¿Sigues interesada en venderla? Bueno, yo en principio buscaba una media peluca (tengo una peluca entera pero no me gustó y no la uso) pero he visto la tuya y aunque en front lace me da un poco de miedo que se note, el tono creo que se parece al mío. ¿Es sintética o natural?

__
Libra, ¿es una media peluca? ¿tiene flequillo? ¿el tono es castaño oscuro? ¿el precio cuál sería?

Gracias.

Por cierto, soy usuaria de paypal. XD

Hola Lilirandom el mio es un sistema parcial con peinetas. Lo he mandado de nuevo a Juan Campillo a ver si puede aumentar la densidad y asi poder utilizarla. En el caso de que no me viniera bien lo pondria de nuevo en el mercadillo. El precio pues me costo 300 euros y el ponerle mas densidad nose cuanto me costara. Si decido no quedarmela la pondre a la venta, el precio seria solo cuestion de hablarlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38