Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By saludalia
Hola chicas!!!!he estado mucho tiempo desconectada, porque mi mente lo necesitaba, me tiraba todo el día dandole vueltas a lo mismo y creía volverme loca, y me aventuré a dejarme las pastillas, champús, minoxidil....estoy hablando de enero, bueno pues hoy es uno de junio, y tengo la cabeza llenita de pelos nuevos por mi zona afectada (la parte frontal) y sin darme ni cuenta, cuando me miré el otro día en el espejo veo que parezco un yo que sé con tanto pelito hacia arriba y son super cortitos de unos 4 o 5 cm pero con bastante grosor, la verdad es que estoy bastante contenta clarooo, pero es raro, porque antes con pastillas, champús especiales..., y por nervios no es porque estoy muy nerviosa por exámenes, los médicos que la primera vez que fui me miraron de pasada y me dijeron: ah si, parece que se te cae un poco..., pues me dijeron: clarooo, ves como el minoxidil da sus resultados mujer..., que cabrones, y le solté: mire el minoxidil lo dejé hace tiempo, era para ver si encontraba explicación a que ahora me haya salido pelo nuevo, y atentos a la dermatológa: ay es que eso es que te está haciendo efecto ahora.

Digo mira mejor me voy, anes que escuchar tonterías..
Esto no se por que ha sido, porque yo quiero volver al minox, porque se que los milagros no existen y porque es lo que toca.
By Nico
Hola como estas !

Por ahi seria bueno que veas otro profesional para tener otra opinion distinta y asi ver que seria lo mejor en tu caso en particular.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
qué tal estabas de hierro y ferritina? mejoraste tu alimentación?

By Princess20
Que quieres decir que dejaste de hacer el tratamiento y te crecio pelo?

By saludalia
SI, dejé el tratamiento y me ha crecido pelo nuevo, no he cambiado la alimentación y mis análisis siempre han estado bien, lo único que no me como tanto la cabeza, pero en fin, ni idea...

By Mirta
vale,ok y .....cuanto tiempo llevabas de tratamiento y cuando lo dejaste?
Lo digo porque igual la derma si tiene razon...no se.

By verbatim
bueno, si su alopecia se debía a causas emocionales, una vez que las haya superado se recupera sola.

By 4ever
Me alegro mucho!! Q suerte!! A ver si a todas nos pasa lo mismo!!

By mecagoenelpelo
En este caso lo que esta claro es que no era aga,pudo ser un efluvio por cualquier cosita y se ha recuperado,es lo que suele pasar con esos demonios,eso si,y siento ser aguafiestas,según tengo entendido,y con aga y efluvios soy ya casi una experta,es que una vez has tenido un efluvio al pelo le queda como un recuerdo,cuando se repite alguna situación rara el organismo vuelve a lo mismo como una "vía de escape"a mi me ha pasado muchas veces y se que me volverá a pasar,se supone que cuando ya te ha pasado como a mi un montón de veces el efluvio ya no te asusta tanto pero a mi me sigue acojonando la sóla idea de que vuelva a pasar,esto que digo del "recuerdo del efluvio"lo leí hace años en un artículo que hablaba sobre ellos.
Yo a esta chica le deseo que no vuelva a tener un efluvio si es que ha sido eso,porque es casi peor que la aga,yo tengo las dos cosas y lo que más me ha perjudicado la salud de mi pelo han sido los p...s efluvios.
Suerte!!

By saludalia
pues yo estoy totalmente segura que siempre he tenido y tendré aga, tengo todos los parámetros, por eso insisto tanto en que es raro lo que me ha pasado, porque aunque me hayan salido pelitos, yo sigo sin poder quitarme mi flequillo PORQUE SE ME VEN TODAS LAS IDEAS, jeje, me lo he tomado como una pequeña tregua.

Yo llevo con minoxidil mucho tiempo, pero he ido descansando meses porque no aguantaba, pero ha sido la vez que más tiempo lo he dejado, se que tengo que volver, lo que no se es cuando, porque estoy venga dejarlo y se que no me lo puedo permitir

By libelula1725
saludalia escribió:pues yo estoy totalmente segura que siempre he tenido y tendré aga, tengo todos los parámetros, por eso insisto tanto en que es raro lo que me ha pasado, porque aunque me hayan salido pelitos, yo sigo sin poder quitarme mi flequillo PORQUE SE ME VEN TODAS LAS IDEAS, jeje, me lo he tomado como una pequeña tregua.

Yo llevo con minoxidil mucho tiempo, pero he ido descansando meses porque no aguantaba, pero ha sido la vez que más tiempo lo he dejado, se que tengo que volver, lo que no se es cuando, porque estoy venga dejarlo y se que no me lo puedo permitir
Que bueno que te pase eso, el que tambien no estes tan pendiente ayuda mucho, yo cuando peor estuve es cuando mas me angustiaba por esto. Disfruta de los nuevos pelitos y ojala se hagan gruesos.
O sea que sigues haciendo lo mismo que antes pero sin minox? tomas algo en particular? hiciste algo distinto?
BEso

By saludalia
No tomo nada en especial, ya os digo, simplemente no pensar, se que es dificil, pero me he puesto a hacer otras cosas como loca, en mi tiempo libre paseo, hago deporte, quedo con amigas...y al final de la noche estoy tan cansada y por el día tan ocupada que no tengo tiempo de pensarlo, es verdad que hay veces que la situación te supera y que hagas lo que hagas no puedes parar de pensar en el pelo, pero todo está en la mente, y si quieres puedes, y un día me dije que estoy no iba a poder conmigo, que un día necesito peluca??pues ale, ojala que sea esto lo peor que tenga que pasar.

By 4ever
La tranquilidad hace mucho y más cuando se trata de un efluvio.