- Mar Jun 01, 2010 9:57 pm
Hola chicas!!!!he estado mucho tiempo desconectada, porque mi mente lo necesitaba, me tiraba todo el día dandole vueltas a lo mismo y creía volverme loca, y me aventuré a dejarme las pastillas, champús, minoxidil....estoy hablando de enero, bueno pues hoy es uno de junio, y tengo la cabeza llenita de pelos nuevos por mi zona afectada (la parte frontal) y sin darme ni cuenta, cuando me miré el otro día en el espejo veo que parezco un yo que sé con tanto pelito hacia arriba y son super cortitos de unos 4 o 5 cm pero con bastante grosor, la verdad es que estoy bastante contenta clarooo, pero es raro, porque antes con pastillas, champús especiales..., y por nervios no es porque estoy muy nerviosa por exámenes, los médicos que la primera vez que fui me miraron de pasada y me dijeron: ah si, parece que se te cae un poco..., pues me dijeron: clarooo, ves como el minoxidil da sus resultados mujer..., que cabrones, y le solté: mire el minoxidil lo dejé hace tiempo, era para ver si encontraba explicación a que ahora me haya salido pelo nuevo, y atentos a la dermatológa: ay es que eso es que te está haciendo efecto ahora.
Digo mira mejor me voy, anes que escuchar tonterías..
Esto no se por que ha sido, porque yo quiero volver al minox, porque se que los milagros no existen y porque es lo que toca.
Digo mira mejor me voy, anes que escuchar tonterías..
Esto no se por que ha sido, porque yo quiero volver al minox, porque se que los milagros no existen y porque es lo que toca.