Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mon
Hola,
soy una chica de 31 años. Desde los 26 se me empezo a caer el pelo. Fui a 4 dermatologos. El de la SS que me receto un champu y el segundo que me dijo que me quedaria pelona y me receto un minoxidil y un champu ( seguia igual) y los dos posteriores tmb champus y que estaba bien. En mi desesperación me fui a una clinica capilar de Barcelona q no era Svenson y me fue muy bien. Tenia el pelo muy graso no me duraba ni un dia y me hicieron una limpieza me quitaban la grasa y me hacian un masaje y me ponian laser y luego ozono. El pelo mejoro engroso.
Hasta ahora q lo hice 3 años he estado bien tambien con champus de la clinica pero desde el año pasado pues ha vuelto a caerse y a volverse mas fino. Ahora he pensado a ir a un dermatologo en Barcelon al dr puig a ver si tengo suerte y me receta el finasteride.
Un saludo,
By 4ever
Creo que las clínicas estas son como una peluquería..te tratan con champú, te ponen calor, te quitan la grasa...pero no llegan al fondo del asunto. Tienes que tener un diagnóstico y eso solo puede hacerlo un doctor.

A parte se comenta...q en estas clínicas te echan minoxidil, por eso hay mejoría pero al dejar el tratamiento..claro..se acaba y es la forma de tenerte pillado.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, yo estoy segura de que los hdp de Mariano García me estuvieron tratando con minoxidil sin yo saberlo. Eso explica la dermatitis que me producían sus ampollas (15 unidades costaban cerca de los 100 euros y estoy hablando de hace 7 años).

By mon
4ever escribió:Creo que las clínicas estas son como una peluquería..te tratan con champú, te ponen calor, te quitan la grasa...pero no llegan al fondo del asunto. Tienes que tener un diagnóstico y eso solo puede hacerlo un doctor.

A parte se comenta...q en estas clínicas te echan minoxidil, por eso hay mejoría pero al dejar el tratamiento..claro..se acaba y es la forma de tenerte pillado.
No me pusieron minoxidil pq siempre estaba mirando lo que me ponian.
Pero al limpiarme toda la grasa y ponerme vitaminas es normal.Mi novio se está haciendo un tratamiento y le ponen minoxidil.
Saludos!!1

By mon
mon escribió:
4ever escribió:Creo que las clínicas estas son como una peluquería..te tratan con champú, te ponen calor, te quitan la grasa...pero no llegan al fondo del asunto. Tienes que tener un diagnóstico y eso solo puede hacerlo un doctor.

No me pusieron minoxidil pq siempre estaba mirando lo que me ponian.
Pero al limpiarme toda la grasa y ponerme vitaminas es normal.Mi novio se está haciendo un tratamiento y le ponen minoxidil.
Saludos!!1
Aunque ahora que ha pasado más de 2 años empiezo a tener el mismo problema.

By verbatim
Pues os debe de sobrar el dinero, porque ese tratamiento haciéndolo en casa con ketoconazol cuesta unos 10 euros al mes, y el resultado es igual: no hay grasa.
Las vitaminas que se echan vía tópica, es decir, sobre la piel de la cabeza en vez de ingerirlas, no sirven, no penetra en el folículo quiero decir.

Qué clinica era?? Swansea, svenson, MG??

By mon
verbatim escribió:Pues os debe de sobrar el dinero, porque ese tratamiento haciéndolo en casa con ketoconazol cuesta unos 10 euros al mes, y el resultado es igual: no hay grasa.
Las vitaminas que se echan vía tópica, es decir, sobre la piel de la cabeza en vez de ingerirlas, no sirven, no penetra en el folículo quiero decir.

No era ni Sevenso ni ninguna de estas. Para penetrar las vitaminas primero me dilataban los poros como cuando te haces una mascarilla con una maquina. Al abrirse el poro me limpiaban con una especie de aspirador después me ponian las vitaminas y me ponín infrarojos para cerrar el poro luego un masaje y después el laser. Y las úlitmas sesiones el ozono para que lo pelillos que habían salido engrosaran. Yo estaba muy contenta. Pero ahora estoy otra vez igual . Me dijeron que tenia que hacer un mantenimiento pq la grasa volvería pero, ahora mismo me va super mal de dinero. Si pudiese por dinero me lo hacía.

Un saludo

By verbatim
Si compras champú ketoconazol en cualquier farmacia, qeu cuesta unos 5 euros, y lo usas 3 veces por semana, te aseguro que obtendrás mejores resultados que en esa clínica.
Y por favor, en este foro muchas hemos sido ESTAFADAS por esa gente, así que lo de los infrarrojos, vitaminas, ozonos y demás cosas puede que te hagan el pelo parecer más limpio y bonito, pero ni te van a ayudar con la alopecia ni mucho menos cuesta lo que sea que te hayan cobrado (1.000 para arriba). Son unos charlatanes que se lucran de la desgracia de muchas mujeres que padecemos alopecia, y no hay manera de justificarles, lo siento.

By 4ever
verbatim escribió:Pues os debe de sobrar el dinero, porque ese tratamiento haciéndolo en casa con ketoconazol cuesta unos 10 euros al mes, y el resultado es igual: no hay grasa.

ya te digo xq yo ese tratamiento no me lo podría permitir ni de coña :lol:

Aquí hay una "clínica" que ni son médicos ni nada q te tratan igual q lo q dices tu y es lo mismo q te hacen en svenson,svenloquesea. Mismo perro distinto collar :wink:
Si compras champú ketoconazol en cualquier farmacia, qeu cuesta unos 5 euros, y lo usas 3 veces por semana, te aseguro que obtendrás mejores resultados que en esa clínica.
Y por favor, en este foro muchas hemos sido ESTAFADAS por esa gente, así que lo de los infrarrojos, vitaminas, ozonos y demás cosas puede que te hagan el pelo parecer más limpio y bonito, pero ni te van a ayudar con la alopecia ni mucho menos cuesta lo que sea que te hayan cobrado (1.000 para arriba). Son unos charlatanes que se lucran de la desgracia de muchas mujeres que padecemos alopecia, y no hay manera de justificarles, lo siento.
Totalmente de acuerdo. Aquí muchas tenemos problemas más profundos q lo meramente estético. Te hablo de alopecia genética, por problemas hormonales, etc. Como crees q unas vitaminas pueden ayudar en una alopecia genética?? Para tratar una alopecia o una caida de cabello anormal lo primero un dermatólogo MEDICO y q sea bueno (no el típico q dice q el pelo se cae y da igual) te tiene que diagnosticar q tipo de alopecia tienes, despues eres libre de tratarte con lo que quieras.

Te digo esto xq a lo mejor puedes tener un problema de ovarios o una alopecia genética y tu te estás tratando de manera equivocada. Ojalá no sea tu caso.

Creo que ves el pelo como algo estético y ya está pero a veces la caida es síntoma de algo o es q si se te cayesen las uñas no irias al médico?? Pues esto es lo mismo.