Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola chicas como les comente a mi nena se le ha empezado a caer su pelito mas de lo usual pero todo coinside con mi mala mania de toquetearselo todo el tiempo es posible que esto le hay afectado?

me siento tan culpable hoy mismo me ire al medico aunque va a burlarce :cry: :cry:
nini escribió:hola chicas como les comente a mi nena se le ha empezado a caer su pelito mas de lo usual pero todo coinside con mi mala mania de toquetearselo todo el tiempo es posible que esto le hay afectado?

me siento tan culpable hoy mismo me ire al medico aunque va a burlarce :cry: :cry:
Vamos a ver mujer, primero el médico.
Y no se, yo conozco tias que estan todo el dia con la mano en el pelo y no se les cae.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
No, eso no es posible. No se cae por tocarlo, así que eso descartado.

By mypelito
caerse como te han dicho no es posible, lo unico que podrias crearle es grasa a mi me pasaba mucho, se me engrasaba porque andaba todo el dia tocandomelo pero no se me caia por eso.

By mecagoenelpelo
UFF,menos mal,entonces por peinartelo flojito y a menudo tampoco se cae,no?yo grasa no tengo asi que por ahi no hay problema,es que cada poco si estoy en casa me gusta colocarme la zona superior del pelo para que no se me abra,ya sabeis como es esto,y si estoy en el curro pues cada hora y media si voy al baño le doy un repaso a mi pelo-po...
Seguro que no hago mal??

By Aledis
Ni de coña. Sólo en caso de tricotilomanía, y eso no es tocarlo, es arrancarlo de cuajo, literalmente.

Desde hace unos añitos lo llevo corto y no da tanto juego, pero cuando lo llevaba largo (años y años), ¡anda que no! Y nunca, jamás, se me cayó por eso.

By 4ever
Caerse no, que se te engrase y se caiga por un problema de grasa es otra cuestión.