Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por casiopea  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#180505
es buena idea esto de intercambiar productos,
Maryan yo podria estar interesada en la peluca, el color creo que es el mio. Lo que pasa es que yo no quiero raparme el pelo. Se puede llevar la peluca sin raparse? o se le pueden poner peinetas como a la protesis que llevo ?
Por Maryam  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#180570
No te preocupes, yo no sé quien dijo la idea de que había que raparse jeje, no hace falta para nada, si tienes el pelo largo si que te recomendaría usar una malla (un gorrito muy fino , se puede hacer con una media) para que así no te abulte el pelo.Y cómo dices, si no quieres pegar se pueden coser unas peinetas debajo y junto con tu pelo, a mí me venían unas junto con unas extensiones que compré , si quieres te las puedo enviar también.Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.Un beso
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#180671
Buenas
he hablado con el administrador y me ha dicho que no hay problema en que vendáis cosas directamente en el foro. Por supuesto sólo usuarias antiguas que lleven un tiempo participando, y no se puede escribir ni números de teléfono ni mucho menos números de cuenta bancaria, todo ha de gestionarse a través de mensajes privados.
Por otra parte, el foro no se responsabiliza de problemas que pudieran derivarse.
Así que podéis empezar a vender o comprar cosas cuando queráis. Voy a abrir un post con chincheta que se llame "mercadillo", apra que esté todo junto.
Por casiopea  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#180691
Me tranquiliza saber que se puede llevar con mi pelo por debajo. Tu la has usado pegada? de ser asi, cuanto tiempo suele durar sin despegarse? y no dan alergia a la larga los pegamentos?
perdona tanta pegunta. Para no marearte por aqui, si quieres nos podemos dar el messenger o el numero de telefono y aclarmos dudas, precios y en caso de interesar, modo de pago y envio.
Besos
Po cierto vivo en bilbao, tu de donde eres?
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#180701
verbatim escribió:Buenas
he hablado con el administrador y me ha dicho que no hay problema en que vendáis cosas directamente en el foro. Por supuesto sólo usuarias antiguas que lleven un tiempo participando, y no se puede escribir ni números de teléfono ni mucho menos números de cuenta bancaria, todo ha de gestionarse a través de mensajes privados.
Por otra parte, el foro no se responsabiliza de problemas que pudieran derivarse.
Así que podéis empezar a vender o comprar cosas cuando queráis. Voy a abrir un post con chincheta que se llame "mercadillo", apra que esté todo junto.
Me parece perfecto!! Además teniendo en cuenta la antiguedad del usuario podemos fiarnos o no :wink:
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819060
Se pueden poner productos?????