- Sab May 22, 2010 1:01 pm
Esta mañana he estado leyendo una web donde enumeraban muy ampliamente todas las alopecias posibles,todas ellas eran manifestaciones de enfermedades mas profundas,del sistema endocrino,del sistema nervioso,del intenstino,incluso enfermedades cerebrales,el escrito decia que muchas veces la alopecia era el unico signo visible de esas enfermedades principales,os imaginais?cuantas de nosotras y nosotros alopecicos estaremos enfermos de algo "mas importante" y habran pasado de nosotros por preocuparnos por algo "tan banal y tan superficial" como el pelo?tenemos la culpa acaso de tener un sistema publico sanitario tan mediocre por no decir claramente nefasto?y si alguna de esas enfermedades que podemos tener nos lleva a la muerte por no haber sido identificada a tiempo?todo esto me enerva lo peor de todo es que estoy tan obsesionada con el pelo que a mi ya no me preocupan las posibles enfermedades que pudiese tener sino exclusivamente mi PELOOOOO,jaja,lo tengo asumido tantos años con alopecia me han vuelto una zumbada,ya nada me preocupa excepto esto.Que perra vida!