Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, lo comenté ya hace tiempo. Vereis, lo he utilizado una vez, es una coloración directa, q no lleva amoníaco ni oxidantes. He llamado a varias tiendas de peluquería y me han dicho q se puede poner aunq te hayas puesto tinte hace poco, q no estropea nada, y q da mucho brillo. Y eso es verdad xq yo lo usé y super bien, casi mejor diría yo q cuando me he puesto el tinte vegetal, mogollón de volumen, y el pelo super suave y muy bien de aspecto. A los tres días ya no me quedaba nada, así q yo creo q no estropea el pelo vamos, xq si se va tan pronto tb es porque es muy flojito.
Además en los anuncios q he visto pone: "cambia según el estado de ánimo", vamos, como q se puede utilizar a menudo.

Tb me han dicho q hay un tono q es transparente, para dar brillo solamente vamos.

Alguna lo ha probado o sabe más del tema? es q si es tan suave y no pasa nada, lo podríamos usar para el fin de semana por ejemplo para estar mejor, no?

besos!
By nefertiti
hola laury!!
nunca había oído hablar de este producto¿? sabes si se puede comprar en las tiendas¿? o hay que hacerlo por internet¿? he estado investigando, y he encontrado una página web donde lo venden. sí que aparece el que da sólo brillo. a ver si lo pruebo y te digo qué tal. pero si puedo comprarlo en una tienda mejor, porque por internet, al final, lo que te cuesta más son los gastos de envío...
un beso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mirta
Si solo es por un pelo mas suave,brillante y con volumen podeis usar el champú y la crema de elvive nutrigloss,los de color rosa.Especialmente la crema pero si usas el champu y la crema mucho mejor....son fabulosas.
Imagen
Y si quieres que te quede todavia mejor,aun sabiedo que esta linea en concreto de elvive de loral es fantastica tienes la linea profesional.
se llama vive pro nutriGloss tambien de loreal y es todavia mejor....
Imagen
Elvive nutrigloss doy fe de que cumple lo que promete Leatitia Casta,te deja el tacto cachemire y brillo espejo en el pelo...pero para que luzca mejor si tu cabello es largo.Espero haber ayudado.saludos.[/img]

By laury
Nefertiti, en tiendas de productos de peluquería lo venden, no es difícil encontrarlo, es lo q antes era el farandol.

Mirta, yo digo lo del symbio xq me encanta la sensación de cuando tienes el tinte recién puesto, es q parece otro, parece q tienes el doble de pelo, más grueso, con más cuerpo, sin q se encrespe... bua, si ese "efecto" durara siempre ya me conformaba ya... Y no creo q eso un champú ni mascarilla lo consiga... xo gracias de todas formas.

besos

By Mirta
laury escribió:Nefertiti, en tiendas de productos de peluquería lo venden, no es difícil encontrarlo, es lo q antes era el farandol.

Mirta, yo digo lo del symbio xq me encanta la sensación de cuando tienes el tinte recién puesto, es q parece otro, parece q tienes el doble de pelo, más grueso, con más cuerpo, sin q se encrespe... bua, si ese "efecto" durara siempre ya me conformaba ya... Y no creo q eso un champú ni mascarilla lo consiga... xo gracias de todas formas.

besos
Pues nada,si quieres que te diga que es mejor que uses symbio pues usalo.
Esta claro que la sensacion de recien teñina solo la consigues estando recien teñida,pero a la que te laves dos veces se te va.En cambio para una sensacion de pelo suave,sin encrespar,con cuerpo y volumen no necesitas teñirte,hay muchos productos y un buen champu tratante y una buena mascarilla son mucho mejores,pero claro,con nada conseguirás que el efecto dure para siempre...solo repitiendo el proceso.

By 4ever
Si durase un mes...sería genial pero si solo dura dos dias lo veo para ocasiones especiales :wink: Aún así gracias por ponerlo!! Otro truquito más

By unamas
Mirta, el elvive nutrigloss no te engrasa ni apelmaza?

By mypelito
Yo he usado el nutrigloss y me lo deja fatal, de tan hidratado que lo deja se engrasa enseguida...

Os lo he dicho ya muchas veces pero bueno lo repito, el champu de naturaleza y vida de cabellos normales anticaida deja el pelo perfecto, hidratado pero sin apelmazar y ademas da volumen.

By unamas
es que yo lo probé una vez y me pasó lo mismo que a mypelito, me lo engrasaba, el Elvive nutrigloss. De hecho creo que por eso luego sacaron un Elvive nutrigloss LIGHT para cabellos grasos, pero que ya no sé si lo siguen vendiendo; ése no lo probé.

By mada100
Pues yo necesito mucha hidratacion aunque se me ensucie antes, joe me hicieron un peinado para una boda este finde y luego para desenredar era imposible me he arrancado mucho una pelota bien grande de pelo, pero es que no podia y eso que me he echado mascarilla acondicionador de todo , eso si no se me movio el pelo en todo el dia ni ayer, pero buff que enredos con tantisima laca y eso que yo suelo usar a diario pero no se me forman tantisimos nudos,,, gracias mirta lo probare y si ademas dices que da volumen, el de naturaliza y vida si me gusta, queda bastante bien, una cosilla creeis que si el pelo ha sido arrancado por los nudos que se forman me volvera a salir????? espero que si ,, un beso

By mypelito
Ah! se me olvidaba unamas tu no puedes usar el de naturaleza y vida porque lleva retinol y en el embarazo no es aconsejable para todas las demas recomendado 100%

By Mirta
Yo lo he usado y no...a mi no me ha dejado el pelo apelmazado ni graso...todo lo contrario.
Es cierto que,no el champú,pero la crema...o la mascarilla si no la sabes usar te puede dar un poquito de grasa...pero si te lo sabes aplicar bien y aclarando abundantemente con agua templada no ocurre eso...
de todos modos puse este producto a modo de ejemplo....hay muchos productos en las tiendas de peluqueria y en las peluquerias mismas tales como ampollas y demas...a mi las de kerastase me encancan,las de osmose...pero el nutrigloss para dar brillo y suavidad al cabello me encanta.
por favor no lo tomeis todo al pie de la letra....
Mada el nutrigloss te puede venir muy bien....
unamas...el champu naturaleza y vida esta muy bien para cabellos no tratados,para mi que tengo el cabello teñido y que me lo tiño siempre me viene mejor uno del tipo elvive como minimo....aunque por ejemplo el hs tambien me gusta....el panten...voy cambiando no siempre uso el mismo,pero lo que si uso siempre es una buena crema para suavizar y dar brillo.
un saludito. :roll:

By unamas
mypelito, menos mal que me lo dices porque estaba punto de comprarlo. No tenía ni idea de que los chamús con retinol no son aconsejables en el embarazo. Para el postparto seguro que sí lo cojo.

By mypelito
unamas escribió:mypelito, menos mal que me lo dices porque estaba punto de comprarlo. No tenía ni idea de que los chamús con retinol no son aconsejables en el embarazo. Para el postparto seguro que sí lo cojo.
Si no solo los champus que lleven retinol sino las cremas tambien, asi que fijate bien, no tiene porque pasar nada pero a mi la matrona me lo dijo aunque ya era tarde porque lo use durante 2 meses :roll:

By 4ever
A mi el nutrigloss me lo apelmaza, me lo deja como si me hubiera echado mascarilla sin aclararmela :?