Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Bueno empeze con esto como hace unos cuatro años, al quitarme unas extensiones me di cuenta qe el pelo arrancado al quitarmelas no volvia a salir bien cada vez mas fino y peor, empece con minox 1 vez al dia al 5% y yasmin al principio note mucha mejoria, al año mas o menos el derma me lo bajo a cinco dias en semana y asi he estado como dos años, y luego me dijo que tres veces en semana para irmelo quitando, lo echo un dia si y otro no por miedo a dejarlo, pero ahora otra vez me veo mal y el minox nose si me hace algo o nada mas que irritarme el cuero cabelludo porque me pica un monton, ha eh de decir que cuando deje yasmin para hacerme una analitica fueron 4 meses y me cayo mucho el cual no he recuperado ni la mitad, noto que por donde me pica es por donde mas me falta pelo, ya nose donde ir porque mi derma tenia que ir en marzo pero he pasado ademas que me dijo aga leve y que me iba a quitar el minox paulatinamente pero como me lo va a aquitar si es aga, chicas nose que hacer necesito que me aconsejen por que nose donde acuadir y todos me toman por loca y obsesionada, y claro que estoy como no voy a estarlo, ademas en mi trabajo tengo un monton de focos alumbrando mi cabeza que me incomoda un monton que asco,, lo que quiero saber es que harian en mi lugar o si alguna lo ha utilizado tanto tiempo que ha echo si ha echo descansos o que han echo, me da miedo descansar porque como me caiga mas nose como lo voy a disimular, muchas gracias y animo a todas que se necesitan
By Tinkerbell
llevo 10 años...sin descansos, PÁNICO es la palabra, y efectivamente hace mucho que dejo de hacer efecto xD

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
tinberlak 10 años :shock: y te lo echas todos los dias???,, no tienes el cuero cabelludo irritado??, yo es que nose si descansar o echarlo todos los dias, esto es una miiii porque empizas luego te da panico dejarlo como a mi y deja de hacer efecto si lo ha echo alguna vez, te mantienes bien?? es que claro esto esta bien por un tiempo luego ya nada, bufff nose que hacer

By mypelito
Mada yo lo deje todo hace 1 año y medio y bueno estoy igual...ahora estoy en pleno efluvio y aun no he decidido volver a la medicacion pero seguramente vuelva.

Yo te recomiendo que lo dejes un para de meses que no vas a notar nada y luego vuelvas a ver si asi dandole un descanso recuperas algo mas.1beso

By mada100
gracias mypelito, y no notaste mas caida al dejarlo???, `pues yo creo que lo mismo es mejor pero que panico me da esto no es normal, es que como me caiga mas nose como lo voy a dismular diosss es panico y luego el efluvio de empezar nose pero quizas sea lo mejor que me descanse un poco el cuero cabelludo ademas no lo echaba todos los dias quizas el efluvio sea menor o es lo que quiero pensar

By Tinkerbell
todos los dias me lo echo si...bueno excepto si salgo de noche o no duermo en casa...
el cuero cabelludo pues bueno hasta ahora en todos estos años la verdad creo q no xD, ultimamente un poquillo y no entiendo por que, debe ser ya algo psicologico de leerlo por aqui...
yo ya creo q no lo dejare nunca, no se, nunca me recomendo eso ningun dermatologo, como muchisimo un mes
yo tambien esq tengo una alopecia muy agresiva y supongo q es diferente, me empezo todo esto con 11 años solo te digo eso...
un beso y mucho animo que buena falta nos hace...

By einstmarie
Yo llevo más de 10 años, en realidad unos 13 o 14 quizás, y sinceramente, a mi el minox me ha ido bien, y me hace efecto y me lo pongo por las noches.

Es chungo pero a fin de cuentas es lo que nos queda, tirar para adelante con lo que sea.

saludos

By mada100
einstmarie, si a mi no me importa echarmelo todos los dias(bueno un poco si) es por lo que me iirrita la cabeza, a ti no te da picores??? que marca usais???

By einstmarie
mada100 escribió:einstmarie, si a mi no me importa echarmelo todos los dias(bueno un poco si) es por lo que me iirrita la cabeza, a ti no te da picores??? que marca usais???
Ah pues muy bien, yo uso el Regaxidil (minox 5%) y no, no me da ningun picor ni nada de eso, Yo empece al 2% formula magistral de farmacia, luego subieron al 3% y ya por ultimo el que te comenté.

Animo, no lo dejes.
Un besito

By Tinkerbell
todos los dias me lo echo si...bueno excepto si salgo de noche o no duermo en casa...
el cuero cabelludo pues bueno hasta ahora en todos estos años la verdad creo q no xD, ultimamente un poquillo y no entiendo por que, debe ser ya algo psicologico de leerlo por aqui...
yo ya creo q no lo dejare nunca, no se, nunca me recomendo eso ningun dermatologo, como muchisimo un mes
yo tambien esq tengo una alopecia muy agresiva y supongo q es diferente, me empezo todo esto con 11 años solo te digo eso...
un beso y mucho animo que buena falta nos hace...

By mecagoenelpelo
Es lo que tiene la alopecia,la muy asquerosa,jeje,que sigue y sigue,a mi ahora me ha dado por percatarme que no me crece el pelo,lo que me frustra porque me encanta el pelo larguito y jamas puedo tenerlo asi,entre efluvios,aga,y que no crece,pues en fin,recomiendo resignacion,yo la verdad lo llevo mejor cada año,es una mierda pero supongo que al final uno se resigna,no queda otra.