- Mié May 19, 2010 4:00 pm
Bueno empeze con esto como hace unos cuatro años, al quitarme unas extensiones me di cuenta qe el pelo arrancado al quitarmelas no volvia a salir bien cada vez mas fino y peor, empece con minox 1 vez al dia al 5% y yasmin al principio note mucha mejoria, al año mas o menos el derma me lo bajo a cinco dias en semana y asi he estado como dos años, y luego me dijo que tres veces en semana para irmelo quitando, lo echo un dia si y otro no por miedo a dejarlo, pero ahora otra vez me veo mal y el minox nose si me hace algo o nada mas que irritarme el cuero cabelludo porque me pica un monton, ha eh de decir que cuando deje yasmin para hacerme una analitica fueron 4 meses y me cayo mucho el cual no he recuperado ni la mitad, noto que por donde me pica es por donde mas me falta pelo, ya nose donde ir porque mi derma tenia que ir en marzo pero he pasado ademas que me dijo aga leve y que me iba a quitar el minox paulatinamente pero como me lo va a aquitar si es aga, chicas nose que hacer necesito que me aconsejen por que nose donde acuadir y todos me toman por loca y obsesionada, y claro que estoy como no voy a estarlo, ademas en mi trabajo tengo un monton de focos alumbrando mi cabeza que me incomoda un monton que asco,, lo que quiero saber es que harian en mi lugar o si alguna lo ha utilizado tanto tiempo que ha echo si ha echo descansos o que han echo, me da miedo descansar porque como me caiga mas nose como lo voy a disimular, muchas gracias y animo a todas que se necesitan