Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chim
Hola,

Os quería preguntar si alguna habéis usado las extensiones hairdo de Jessica Simpson. Parece ser que son de clip y de una sola pieza, es decir, que no tienes que andar poniéndote múltiples capas, lo cual me parece bastante incómodo.
Yo ahora las llevo fijas (de grapa) pero ya tengo que quitármelas porque llevo mucho tiempo con ellas y están bastante estropeadas. Además para el verano me parece más práctico algo de quita y pon.
Muchas gracias
By Mirta
Hola.
No lo dudes que es mucho mas practico algo de quita y pon,es mejor para ti por comodidad y es mejor para las extensiones porque te duran más.
Yo no he usado precisamente las de la marca,sino que me las he hecho yo misma....
para eso solo tienes que escoger una peluca clasica que se asemeje a tu pelo en color y textura(en mi caso seria color rubio claro y textura lisa) y recortar digamos la parte de arriba,si por ejemplo es una peluca con flequillo pues recortas el flequillo y la parte de arriba,en circulo,sacas la parte superior y te queda la media peluca....solo tienes que poner cosidas unas peinetillas de clip en toda la periferia de la media peluca y el video de como se coloca imagino que ya lo viste....suerte.

Regístrate para ver menos publicidad