Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos y todas,

tengo 21 años y hace 4 que me diagnosticaron alopecia androgenétia. Desde entonces he ido de un lado para otro, probando varias cosas y sin ningún resultado positivo a día de hoy.

En los últimos 10 meses no he hecho nada al respecto, y el precio de vivir despreocupada por no tener que echarme o tomarme nada es que obviamente la situación ha empeorado. Se me nota mucho la falta de pelo en la parte frontal, y en general está bastante débil.

Hoy he decidido que no me voy a quedar más tiempo de brazos cruzados y me voy a poner manos a la obra para intentar mejorar todo lo posible. Soy consciente de que soy bastante joven aún y como no haga nada voy a llegar a los 50 completamente calva.

Me han recetado vitaminas, minoxidil 5%, hierro... pero no he visto resultados por ninguna parte. Por mi cuenta tomé levadura de cerveza, y al cabo de unos meses noté mejoría, pero nada especial.

Ahora que quiero re-comenzar un tratamiento en serio estoy pensando cual será mejor, y no está claro. El hierro y las vitaminas no hicieron nada, y considerando que me alimento bien no creo necesitarlos.
El minoxidil 5% nunca vi los efectos y aparte del rollo de echarlo y de tener constantemente el pelo sucio y apelmazado, los picores eran isoportables. He pensado en el finasteride, pero me falta mucha información sobre los efectos que tiene en el cuerpo femenino.

Alguien me puede ayudar?
By 4ever
Hola! Es que para la AGA no hay mucho más, quizás el finas te haría bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
no, no existe apenas información sobre el finasteride en el organismo femenino. La mayoría de los estudios se realizan sobre menopáusicas, por eso hay que arriesgarse a tomarlo. Y conseguir que un médico te lo quiera recetar.
Lo que sí que va a ayudarte es el minoxidil 5% 1ml cada 12 horas. REspecto a tu alopecia, sabes si tienes problemas hormonales???

Regístrate para ver menos publicidad