En primer lugar llevo con el minox 5% 1 ml diarios desde marzo. El caso es que noto falta de pelo pero por toda la cabeza!! Yo creia q era alante solo hasta q me dijo mi madre que atrás tenía igual
Segunda duda y ahora mismo la más preocupante..No se como pasó que el lunes y el martes se me olvidó tomar yaz, el anticonceptivo. El martes tube relaciones sexuales y no me dí cuenta hasta el miércoles a la mañana del olvido!! Me tomé dos pastillas. El jueves otras dos y hasta ahora una por día. Estos dias he tenido un pequeño sangrado, nada preocupante. No creo q esté embarazada xq yo me siento igual (supongo q si no tendría nauseas XD) pero tampoco lo puedo asegurar al 100 % Debería hacerme la prueba? o es tontería? a mi lo q me preocupa es q pudiera estarlo y yo sigo tomando las pastillas y eso podría afectarle,no? Creo q soy un poco paranoica XD
Por último, había pensado que como con esto de la alopecia se me ha ido bastante el rizo podría hacerme una permanente de estas q te dejan unos rizos como bucles (preciosos
Gracias por leerme una vez más. Espero ansiosa vuestras respuestas!!
Hierro para subir la ferritina.
YAZ anticonceptivo para aguantar las reglas.
Vitamina B completa.
08-02-2013
Onagra
Vitamina E
Paciencia XD