Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By positiva
hola a todas....mi pregunta es sencilla el derma me ha mandado yasmilnelle y androcur ¿alguna habeis mejorado con el tratamiento? yo llevo dos ciclos me tomo 100 mg de androcur como pone en el prospecto aunque no tengo claro si es la mitad pork el de cabecera no tenia ni puta idea...y bueno lo uico k he notado es k ultimamente se me caen pelillos la mayoria de esos pequeños y medianos...gracias y animo a todas :)
By mada100
el andocur es para para la caida??? ami nunca me lo han mandado, todas habeis probado con el androcur?????

Regístrate para ver menos publicidad

By positiva
en el prospecto pone para la alopecia...y es lo que suelen mandar para el tema junto con la anticonceptiva...

By petitefraise
Hola positiva!

Estoy tomando Androcur+Yasmin desde hace dos años y medio, ahora estoy poco a poco dejándolo. He de decirte que ya sabes que cada cuerpo es un mundo, y lo que a una le va bien puede que a otra no le haga el mismo efecto. En cuanto al tratamiento, sí que he notado mejoría comparado a como estaba anteriormente, pero no demasiado notorio para tirar cohetes jaja el clareo frontal persiste y ahora me noto menos volumen.
No quiero desanimarte con ésto, pero si cumples el tratamiento siempre notarás al menos una mínima mejoría, por lo menos pelos chiquitines.

Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo!

By verbatim
yo croe que lo único que se nota tomando diane o androcur es que no tienes grasa en la cabeza (si la tenías antes), y que se te caen máximo 40 pelos al día incluyendo ducha. Pero de regenerar nada de nada.

By positiva
haber si mejoro algo... y tengo suerte este seria el 3er mes, pero esk antes con el saw palmetto ( k sigo tomando) y vitaminas tenia la caida estable totalmente ni 50 pelos al dia...pero desde k estoy con esto estoy viendo algunos pelos mas y ya no sé k pensar y el de cabecera no tiene ni idea...hoy voy a verle pero vamos que como si pregunto al panadero pork sobre este tema ni flores el hombre :?sobre la grasa nada pork yo siempre he tenido el pelo mas bien seco asi k hay si k no notaré nada de nada

By isaval
Hace siglos me dieron Androcur y Diane. Nada de nada...

By positiva
bueno...pero yo tendré que probar haber si me hace algo...de todas maneras gracias por contar como te fué y animo a mas chicas que me cuenten su experiencia con estos medicamentos...un saludo a todas