Como muchas sabéis pasé de diane a yasminelle pensando que así el efluvio sería más flojo (mentira), y he de comunicar que llevo algo más de dos meses con candida albicans recurrente. Un maravilloso efecto secundario de las yasminelle que no me había sucedido en la vida. A las que lo hayáis pasado no hace falta que os explique lo que se siente, verdad?
Fui al médico que me puso en tratamiento con una crema y unos óvulos y tal, a los 2 dias como nueva. Pero cuando iba por la 5ª pastilla del nuevo blister, toma, otra vez, y llevo 3 dias que cada vez que me siento parece que lo hago sobre brasas incandescentes. De mantener relaciones ni me atrevo, tengo la sensación de orinar fuego y se me pone una mala leche todo el día que pa qué.
Estoy ahora autotratándome con suero láctico y con aceite de árbol de té, dieta baja en azúcar y mucho bífidus. Si al próximo ciclo me vuelve a pasar dejo definitivamente ACO.
AH, el médico me juró y perjuró que la píldora no tiene nada que ver, que es mi sistema inmune deprimido. Je. Lo dice bien claro el prospecto, pero eso pone de manifiesto que recetan cosas sin leerlo.
Para evitar suspicacias: no soy promiscua y no soy poco aseada precisamente...