Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mronkiss
hola, soy una chica de 26 años y llevo 5 años perdiendo volumen de pelo, fui al derma y me dijo que era alopecia genetica, y me dio minoxidil al 5% , pero me deja el pelo asqueroso, hay algun tratamiento como pastillas u otro pringe u otra forma de ponerme el minoxidil que no me deje tan pringoso el pelo???cuanto se echa al dia? alomejor me esoty echando mucho.
necesito alguna solucion
Muchas gracias
By la20
No te hicieron análisis hormonales? si no es así, recomiendo que los pidas.

Lo máximo que hay que echar de minoxidil son 2 ml, 1 por la mañana y otro por la noche e intenta que sólo te caiga en la raiz, aún así, un poco siempre se pringa...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Intenta echartelo en el cuero cabelludo y repartirlo con un bastoncillo. Así se te ensucia menos el pelo. Yo me echo resorpil, q quita los picores y deja el cabello bastante limpio aunque no a todas las q estamos aquí les ha funcionado. Se echa 1 ml y se esparce como el minox. Te lo tienes q echar 10min antes de echarte el minox.

By verbatim
Sí, las pastillas las recetta el méidco, y después de los resultados de los análisis. Están los antiandrógenos, que aquí no recomendamos por experiencias nefastas, pero cada cual que decida qué se mete pal cuerpo, y luego están los inhibidores de la 5 alfa reductasa, con muchísimo mejor resultado. PEro tratarse con fármacos sistemicos (el minoxidil no es sistmémico) tiene riesgos y efectos secudnarios.