Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By simi08
Hola a todos bue les cuento que me salieron los analisis y el dhea sulfato me salio bastante mas elevado de lo normal, alguiem sabe si el uso de melatonina podria haber sido la causa???? y si eso tiene que ver con la alopecia, mi ginecologa me recomendo um endocrinologo pero recien tengo turno semana que viene y queria algo de informacion.
By verbatim
melatonina? eso lo tomas como antidepresivo?
algunos antidepresivos producen alopecia con un patrón de clareo muy similar a AGA (frontal).
La dhea son suprarrenales, y es precursora de la síntesis de la testosterona (y también progesterona). O sea, cuanto más dhea, más tesotosterona (y más progesterona), pero si tu cuerpo es hipersensible a los andrógenos, se jodió mayo...

Regístrate para ver menos publicidad

By simi08
La melatonina la tomaba para el insomnio, igualmente la tome por um mes y la alopecia la tengo desde hace 3 años. El endocrinologo me pidio rehacer los examenes de dhead sulfato en otro laboratorio mas confiable... Igualmente espero que sea esta la causa si no impiezo del zero devuelta o lo tomo como alopecia hereditaria y ja no me preocupo mas.

Regístrate para ver menos publicidad