Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By neferet
Hola! Soy nueva en el foro. Llevo unos días leyendo para buscar respuestas a mis preguntas. Soy una chica de 25 años que tiene alopecia universal. Después de mucho leer pido disculpas si hay algún lugar del foro en el que podría haber encontrado las respuestas que busco y no lo he hecho. En fin... me gustaría saber si alguien utiliza cejas postizas y si es así dónde las compra, cuánto les cuesta y les duran, qué mantenimiento necesitan y cómo se eligen. Muchas gracias.
By 4ever
Creo q en algunos sitios especializados(salones de belleza) te lo pueden hacer. Has mirado azlgún sitio por internet?

Regístrate para ver menos publicidad

By mariatedue
Queria comentaros una cosa que he visto en youtube para estimular el crecimiento de las pestañas. Sigo un canal de maquillaje, quiza lo conoceis es de una chica que se llama Cris Ordaz, su canal se llama mymakeupcorner y ha colgado un video en el que va a experimentar con un producto en las pestañas de su suegra, una señora mayor que las tiene cortitas y en algunas zonas le faltan pelitos. Supongo que ira colgando videos de la evolucion de las pestañas a medida que va pasando el tiempo y aplicando el producto ( el cual al parecer vale unos 120 €) pero bueno, para aquellas chicas que les pueda interesar ahi dejo el enlace del video. Un saludo

http://www.youtube.com/user/mymakeupcor ... _smeEzgOEI

By neferet
4ever escribió:Creo q en algunos sitios especializados(salones de belleza) te lo pueden hacer. Has mirado azlgún sitio por internet?
Hola! si he mirado por internet pero en ningún sitio encuentro respuesta a mis preguntas.