Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sonya255
hoy me ha dado por pensar que pasa con los pelos que nos quitamos por tirones al desenredar,enganches,peleas(jajajajaja),ect....,de esos tendriamos que preocuparnos?
o al ser pelos que se caen antes de terminar su ciclo,vuelven a salir igual de gordos??
By 4ever
Esto es como la depilación..cuando te los arrancas con la cera dejan de salir?? NO (por desgracia :lol: ) tardan más en salir pero salen. El pelo de la cabeza es lo mismo así q no te preocupes!! Si no todo el mundo sería calvo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
eso espero que vuelvan a salir porque hoy me he arrncado la mitad,, de los nudos que tenia,,, yo la verdad que se cae cuando lo labo pero mas al desenredar,esto es un suplicio con el pelo tan fino y rizado, y pensais que salen igual de fuertes me refiero ,,bueno fuertes como los tengo je je

By libelula1725
mada100 escribió:eso espero que vuelvan a salir porque hoy me he arrncado la mitad,, de los nudos que tenia,,, yo la verdad que se cae cuando lo labo pero mas al desenredar,esto es un suplicio con el pelo tan fino y rizado, y pensais que salen igual de fuertes me refiero ,,bueno fuertes como los tengo je je
Pero hay que ver tambien si los has arrancado de raiz, tal vez al desenredar lo que ocurre es que se cortan, se quiebran por la mitad. ASi que esos seguiran creciendo. Saldran iguales de fuertes o gordos :P si no estaba afectado por el Aga esos foliculos supongo.

Que bueno seria que con la depilacion no volvieran a salir los de las piernas eh!! pero esos insisten en salir. :evil: :evil:

beso