Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, el otro día me llegó nanogen y ahí lo tengo muerto de asco... y como es taaan pequeño el botecito no quería malgastarlo demasiado!

En fin, q para empezar, el castaño medio es suuper oscuro, yo creo q eso es lo primero q falla, q ya me lo temía... Después, me apliqué un poco en el hueco q hay entre el flequillo y el pelo q empieza hacia detrás (haciendo una coleta con flequillo vamos) y fatal!!! quedaba super mal, como q traspasó el pelo y se depositó en la cabeza, y se veía ahí como pintada la calva... muy mal vamos...

Me podéis explicar exactamente como os lo poneis?! xq no sé si es por el color q es muy oscuro, o xq me eché poco, o mucho, o no lo se.... y luego como lo distribuís? joer q bajónnn, con las maravillas q había escuxado, y vaya chasco.... :cry:
By mypelito
jejeje la primera vez que me lo puse me paso lo mismo, lo coji y lo volque y claro cayo en pegote jejeje hay que echarlo como si fuese un salero y luego removerlo con los dedos y por ultimo peinarlo y echar la laca que viene o cualquier laca para que no se vayan y asi queda bien :wink: de todas formas si no aciertas con el color se va a notar mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Pufff, llevo un rato intentándolo y nada!!! queda super mal, parece q me he pintado la cabeza!!!

Mypelito, es q no puedo echarlo como un salero, cae mogollón a la vez! y luego si lo peino se va bastante, no sé, estoy de un bajón impresionante, con las esperanzas q tenía puestas en el nanogen....

By LaPelúa
laury, lo del color supongo que se nota pero con paciencia y un cepillito de maquillarte, de todos modos, seguro que queda mejor. Si ves que cae mucho, aplícalo en el mismo cepillo. Ten cuidado con llevar el pelo mojado o con grasa, que es entonces cuando se apegotona. Paciencia, que le cogerás el tranquillo pronto...

By verbatim
creo que han cambiado los colores porque hace 2 años el castañ medio era rojizo, como color canela, y más claro.
Hay qeu usar pincel para distribuirlo y peinarlo varias veces para que quede natural, al echarlo en la cabeza suele quedar pegote.

By laury
Hola, un pincel os referís a una brocha de maquillaje?! así mediana, como la de pintar la sombra de ojos? :roll: Y luego lo peinais con un cepillo normal? y lo último de todo la laca?

Y si me compro el castaño claro y los mezclo? alguien ha probado el castaño claro? es muy claro?? gracias chicas

Edito para preguntar otra cosa más: el nanogen es para cubrir la cabeza (calva) o sólo para el pelo? se supone q es para las calvas no? sino no tiene sentido, pero claro, al ponerlo en sitios sin mucho pelo, pues parece q te has pintado la cabeza!!!

By Lidia31
ostras yo estoy pensado en compramelo pero con lo negada que soy, os lee y parece complicadisimo :cry: :cry: :cry:

laury, cuando le pilles el truqui me cuentas :roll:

By laury
Hola chicas, ya me ha llegado otro bote de nanogen, el castaño claro, y MIL VECES MEJOR!!!! xo ahora tengo dudas xq no sé ponérmelo.

El nanogen se pone en el pelo o en los clareos (la calva, vamos)?? y cómo haceis para ponerlo por los lados de la raya? xq es muy difícil colocarlo justo a los lados y q quede bien la raya, xq aunq no quieras se tapa, y claro, no vas a tapar toda la raya... me explico?!

Yo había pensado en coger algo como una pajita así alargado y fino, y echarlo a los lados, así la pajita hace de raya, no sé, cómo lo haceis vosotras?? me parece super complicado!

Verbatim, he visto tu blog y me he comprado el peine de cejas para ayudar a repartirlo :) gracias!

By laury
alguna respuesta?! :oops:

By nefertiti
Hola laury!
como te he dicho en mi post, yo me lo suelo echar como si fuese un salero. Lo más importante es que no utilices mucho un peine, ya que si no se te quedan rayitas que se notan mucho...
Lo que hasta ahora siempre hago es echarme el nanogen en el cuero cabelludo directamente, luego paso una brocha de las de maquillaje por encima, intentando esparcirlo bien, aunque no veas la raya, no importa, lo primero es esparcirlo homogéneamente. Entonces, con un peine me echo el pelo hacia atras (sólo toca el pelo con el peine, no el cuero cabelludo, porque si no se te hacen las rayitas que te he dicho antes). Entonces, una vez que tengas el pelo hacia atrás, hazte una línea en medio (una sola vez, no más, porque si no se notan dos rayas). A mi siempre me funciona, espero haberte ayudado.
un besito!