Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pisko
hola soy nueva en el foro. tengo alopecia diagnosticada mediante una biopsia..asi que entendi que este problema era inevitable y recurri de inmediato a un transplante...900 grafts...llevo 4 meses y no noto que esto vaya surtiendo efecto..hay alguna (o) de ustedes que se haya hecho un transplante y no haya funcionado???...uso el minoxidil y el propicia, aunque he leido que este no funciona en mujeres, mi dermatologa insiste en que si...no he visto ningun avance en los tratamientos tampoco, y aunque el cabello se me cae desde hace 17 años, ahora es que empiezo a ver que lo pierdo con mayor velocidad....estoy pensando en un segundo transplante, pero sera esto conveniente????hay alguna que pueda compartir su historia con los transplantes???
By aurori
Pues yo me hice un trasplante hace más de 10 años y el resultado fué muy bueno. Ya he comentado en alguna ocasión que mi alopecia tenía un patrón muy masculino y creo que por eso dió buen resultado. Yo no tenía despoblada la cabeza en general solo la parte delantera. Mi trasplante se hizo en dos fases y yo tenía una buena zona donante, por detrás tenía una buena melena. Creo que no hay que esperar resultados espectaculares sino tapar la falta. Ahora paso totalmente desapercibido, soy consciente de que nunca tendré un melenón pero si no me lo hubiese hecho pues creo que estaría calva por toda la zona delantera al igual que mi padre. Luego he pasado baches con los postpartos que son horrorosos para nosotras pero se superan. Ánimo para todas!

Regístrate para ver menos publicidad

pisko escribió:hola soy nueva en el foro. tengo alopecia diagnosticada mediante una biopsia..asi que entendi que este problema era inevitable y recurri de inmediato a un transplante...900 grafts...llevo 4 meses y no noto que esto vaya surtiendo efecto..hay alguna (o) de ustedes que se haya hecho un transplante y no haya funcionado???...uso el minoxidil y el propicia, aunque he leido que este no funciona en mujeres, mi dermatologa insiste en que si...no he visto ningun avance en los tratamientos tampoco, y aunque el cabello se me cae desde hace 17 años, ahora es que empiezo a ver que lo pierdo con mayor velocidad....estoy pensando en un segundo transplante, pero sera esto conveniente????hay alguna que pueda compartir su historia con los transplantes???
Hola, te comento yo tengo alopecia difusa sobre todo en los laterales y en la frontal , tambien me quise hacer un transplante y me dijeron que al tener este tipo de alopecia es complicado que salga bien el transplante ya que el pelo transplantado segun ello puede hace daño al que esta sano , de todas formas he visto que te ha contestado una aurori, estaria interesada si me puede mandar un privado de donde se ha realizado ella el transplante he visto su historia

gracias y un saludo

By carmenencinas
El propecia ¿qué concentración de finasterida tiene?. Si es 1 mg nada más, en mujeres no funciona, es muy poca dosis, te tienes que tomar 5 mg de finasterida al día. Yo llevo 3 meses con 5 mgs de fiansterida al día y mis 2 ml de minoxidil, y me está dando muy buenos resultados.

Los hombres no necesitan tomar tanta cantidad, además de que no la pueden tomar, pues el efecto secundario en ellos es la feminización: les crecen los pechos (ginecomastia), tiene problemas de erección, de eyaculación, les baja la líbido.... Algunos con 1 mg de finasterida, ya notan esos efectos adversos, y tiene que partir la pastilla de 1 mg hasta en 6 trocitos, y se tomasn uno de los trocitos cada día.

En mujeres, 1 mg no es eficaz, la dosis que empieza a ser eficaz es de 2'5 mg. Se pueden tomar hasta 5 mg diarios, de una sola vez.

By carmenencinas
Ah, se me olvidaba, otra cosa que me han recetado y me está yendo muy bien son las complidermol 5 alfa, que inhiben a la enzima DHT. Se me paró la caída de pelo en seco.

By ideafix
Creo haber leído en el foro de transplantes que los resultados se ven al año o así. Yo me informaría mejor antes de una segunda operación.

Por cierto, una vez operada, ¿se nota mucho? ¿cuanto tiempo pasa hasta que puedes "salir" a la calle? Es que estoy pensando en operarme, pero en operarme y que no se sepa, vamos, que no se entere nadie.

By Lidia31
miré en lo de trasplantes y no vi ninguna mujer, pensé que no se hacia en chicas...

Yo creo que tengo la alopecia como decis de la coronilla y el lateral, me he quedado chof al leer que no funcionan :roll:

By pisko
nada...nada que se nota.... solo 2 dias despues te hinchas un poco pero al 4to dia... tu vida normal!!!

nadie lo ha notado en mi caso..nadie

By verbatim
Es qeu el scaso de aurora sí es para transplante, pero el de la mayoría no, porque no tenemos zonas despobladas 100% sino con clareos y pelo de mala calidad, y el área donante también se ha afinado, aparte tienes que medicarte de por vida igualmente....
Por cierto, propecia es 1mg, eso para las mujeres no hace nada, hay que tomar de 2.5mg en adelante.

By aurori
Begoña, estaría encantada de poder ayudarte en lo que sea. Dime dónde te puedo escribir y me pongo en contacto contigo.