Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sunae
Hola muy buenas
hace un tiempecito que me registre pero la verdad esque he estado ausente. La verdad es que no sé muy bien de que tipo de alopecia se trataría la mía. En mi caso yo noto clareos sobre todo en la parte de adelante de la cabeza, lo que sería el flequillo y demás aunque yo creo que de los demás sitios tb cae, pero es ahí donde tengo más clareo.
En breve tengo pensado acudir al derma ya que ya va siendo hora.
Ahora mismo tengo 24 años pero noté que se me cayó de golpe cuando estuve viviendo en el extranjero hace 2 años y medio. Ahi es cuato más me cayo creo, y después ha continuado aunque a rachas más o menos. La verdad es que es desesperante, cuando voy a la playa parezco tonta porque no me mojo la cabeza, ya que se vería todo, y no quisiera que la gente lo viese porque por el momento lo he podido disimular más o menos ya que soy bastante manitas, soy super presumida. A mí novio tampoco le dejo que me vea cuando me ducho, sólo cuando he secado un poquito con la toalla y después de que lo haya adecentado un poco...No hablo con mi gente de esto, no quisiera que lo supieran...Sólo con mi madre que ella también ha sufrido de caída del cabello desde hace mucho tiempo, aunque ella lo tiene más fuerte y a este paso yo creo que ni por asomo tendré tanto pelo como mi madre a su edad, aunque tiene clareos tb.
Aparte de esto como ya he expuesto en otro tema, hace tiempo que tengo el cabello muy seco y el cuero cabelludo ni te cuento, y me pica a rabiar, se me descama la piel, y no sé si puede estar relacionado con la caída ya que no recuerdo si cuando todo comenzó también se me descamaba la piel.
No sé, podríais ayudarme en algo, aconsejarme?iré al derma y os contaré, a ver para cuando me dan vez...en fin, gracias
By mes
Hola, yo creo que lo más importante de todo es ir al derma, seguro que te da un diagnóstico y a partir de ahí ya podrás actuar. No lo dejes!

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
Animo!! Enserío... yo te comprendo muy bien tengo 27 años y me paso igual.. y mi madre tb tiene alopecia....
Si te puedo ayudar aki toi.
bsss

By Sunae
Espero que bueno aunque sea no vaya a peor, y también espero compartir nuestras experiencias entre nosoitras!
graciassss

Lo primero, ir al derma, luego os cuento!muaaaaaaa

ahhh una cosita, no hay sección de fotos de antes y después o de la evolución de los tratamientos EN MUJERES en el foro???esque no lo veo...
muaaaaaa y gracias otra vez