Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nefertiti
Hola a todas!!

He estado "investigando" en internet, y he encontrado esta página web que quería compartir con vosotras: http://www.kbello.com
¿Qué pensáis? ¿Puede que sea otro timo más? La verdad es que los videos me han dejado alucinada...
Dejad opiniones porfa!!!

Un beso a tod@s!!!
By ideafix
A mí me parece un timazo. Un charlatán de feria en la era de internet. Lo siento, pero desconfío mucho de estas cosas. En este caso me parece además un timo bastante cutre. Lo siento por los que piquen porque además... ¡es carísimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
nefertiti escribió:Hola a todas!!

He estado "investigando" en internet, y he encontrado esta página web que quería compartir con vosotras: http://www.kbello.com
¿Qué pensáis? ¿Puede que sea otro timo más? La verdad es que los videos me han dejado alucinada...
Dejad opiniones porfa!!!

Un beso a tod@s!!!
Hola, no se, no puedo afirmarte que sea timo por el solo hecho de que no lo he probado, Las fotos pueden ser trucadas tranquilamente pero los videos son bastante buenos. Me da mi duda.
Es que siempre lo que pedimos es ver pruebas de las cosas y no se, con los videos me genera cierta duda si puede servir en algo.

By Nico
Hola como estas !

Es un timo total, no uses estas cosas que lo unico que haces es perder plata y tiempo.

Saludos !

By Susana80
no me ha dejado ver los videos enteros, pero los videos de las dos primeras mujeres los he visto yo en algún otro sitio como resultado de implantes capilares si no recuerdo mal

Desde luego, el mundo está lleno de desgraciados, y por desgracia, en este es muy facil encontrarte con gente que lo que quiere es robarle el dinero a la gente jugando con sus ilusiones

Creo que ya tenemos bastante con nuestros problemas como para tener que soportar a engañabobos

es mi opinión
slds

By nefertiti
En serio¿? Ya me parecía a mi demasiado cuento...
Gracias por las respuestas!!!

By 4ever
Es un timo, deberian poner aunque sea algo como..si no te sale el pelo te devolvemos el dinero. Entonces a lo mejor si lo probaba

By mada100
Pero que gentuza, bastante mal se pasa para que ademas te timen