Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Buenas
Esta tarde he tenido que ir a hacer una cosa al quinto lilaila en Madrid (o sea, prácticamente en la otra punta respecto a mi casa) y a la vuelta, he bajado paseando por la calle alcalá (a la altura del 470) y he entrado en el típico bazar chino (los todo a 100 de toda la vida) porque me he acordado de que necesitaba perchas de plástico.
Total, que me he entretenido mirando las cosas bizarras que venden y he encontrado: "bumpits: hair volumizing inserts" de la marca big happie hair (nótese la falta de ortografía en happy). Costaban 3 euros y lo he comprado sin mirar lo uqe era.
En la caja hay una imagen de nua chica rubia con el pelo lacio y luego otra de la misma chica con pelazo así qeu es bastante elocuente...
total, que es esto: http://www.bighappiehair.com
En el vídeo os enseña cómo se usa. Yo me veo muy exagerada con el chisme puesto, y eso que he probado sólo el que te levanta lo mínimo... pero para un peinado así especial, una fiesta o un cambio de look... son 3 euros!!!!!!!!
By libelula1725
verbatim escribió:Buenas
Esta tarde he tenido que ir a hacer una cosa al quinto lilaila en Madrid (o sea, prácticamente en la otra punta respecto a mi casa) y a la vuelta, he bajado paseando por la calle alcalá (a la altura del 470) y he entrado en el típico bazar chino (los todo a 100 de toda la vida) porque me he acordado de que necesitaba perchas de plástico.
Total, que me he entretenido mirando las cosas bizarras que venden y he encontrado: "bumpits: hair volumizing inserts" de la marca big happie hair (nótese la falta de ortografía en happy). Costaban 3 euros y lo he comprado sin mirar lo uqe era.
En la caja hay una imagen de nua chica rubia con el pelo lacio y luego otra de la misma chica con pelazo así qeu es bastante elocuente...
total, que es esto: http://www.bighappiehair.com
En el vídeo os enseña cómo se usa. Yo me veo muy exagerada con el chisme puesto, y eso que he probado sólo el que te levanta lo mínimo... pero para un peinado así especial, una fiesta o un cambio de look... son 3 euros!!!!!!!!
aaahhh pero no tiene volumen la chica rubia eeh!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia31
Video _ Peinados : cómo hacerte el abombado ;)

ostras esto mismo lo acababa de ver yo en youtube y tb dice que es de los chinos!!

por cierto, este enlace es de una chica que sube videos muy interesantes para las que como yo somos algo negadas para maquillarnos o peinarmos, os animo a que le hecheis un vistazo.

By verbatim
si!!! es el mismo!!! pero a mí me costó 3 euros y ella dice que lo encontró por 1.5!!!!!! me siento estafada jaaj

By libelula1725
verbatim escribió:si!!! es el mismo!!! pero a mí me costó 3 euros y ella dice que lo encontró por 1.5!!!!!! me siento estafada jaaj

jajajjajaa siiiiiiii un robo a mano armadaaaaaaa!!!!

By Lidia31
joer 1.50 para la saca! jajaja ¿en realidad les debe costar 50 centimos! la chica del video que he puesto explica como hacerlo con un rulo, jajaja. Jooo yo esque tengo el pelo cortito y de alante cuatro pelillos sino me lo compraba :P

By nininini
jejeje... a mi me encanta la chica esta... he aprendido un montón con ella, de maquillaje y eso... es un encanto... yo también os la recomiendo...

By Lidia31
nininini escribió:jejeje... a mi me encanta la chica esta... he aprendido un montón con ella, de maquillaje y eso... es un encanto... yo también os la recomiendo...
oohh otra fan de isasaweis :P :P :P

Soy un poco cotilla :oops: pero ¿que pasa en once días? :P

By 4ever
Me parece una buena idea para peinados especiales y así, si lo veo en los chinos me lo pillo total x ese precio..

By mypelito
Ala pues no esta mal, asi no hay que cardarse ni nada :wink:

By nininini
Lidia31 escribió: oohh otra fan de isasaweis :P :P :P

Soy un poco cotilla :oops: pero ¿que pasa en once días? :P
Si me deseas suerte... te perdono el cotilleo...

Me dicen si es positivo o no... la fecundación que me acaban de hacer... :oops:

Besitos.

By Socia
Mucha suerte nininini que sea un positivazo.

By SusyMarco
verbatim escribió:si!!! es el mismo!!! pero a mí me costó 3 euros y ella dice que lo encontró por 1.5!!!!!! me siento estafada jaaj
Verba, pues no te sientas estafada, yo lo estuve viendo en la tienda de Clairs, no se si se escribe asi, y costaba 14.95. Una pasada, Y es lo mismo

By sarayh
me parece una chulada, pero yo no puedo ni hacermelo porque tengo tan poquito pelo que al coger el mechon y tirarlo para atras, se me parte el pelo y se me ve un rayote alucinante, asi que a fastidiarse.... solo me queda bien el pelo planchado...

By nininini
Socia escribió:Mucha suerte nininini que sea un positivazo.
Gracias Socia!!! :wink: :wink: