Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sarayh
el calor produce efluvios o te refieres al de la primavera??? pero cuantos efluvios, esto es un sin vivir!! esta pesadilla parece que no acaba nunca...

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia31
yo saco pelos por todos lados, los que me dan mas rabia son los de la cojin de la cama...los saco e incluso los cuento grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

By mecagoenelpelo
Hola Sarayh,bajo mi punto de vista el de la primavera y el verano es por lo mismo,el sol y el calor,que aumentan nuestra testosterona en sangre y eso produce más caída.A mi empieza a caerme en abril-mayo o antes y hasta que no acaba el verano pelos caídos a tutiplen.Me pasa lo mismo que a ti Lidia.

By Lidia31
yo odio las epocas estas en que se cae el pelo. Pero una cosa? no notais que ya eso de las epocas es un poco relativo?? nose a mi se me cae casi todo el año, o quizas es esta obsesión que no me deja vivir que segun yo ya hace años que no tendría ni un pelo pero no es asi ajjajajajajajajajaj

By bali
Yo coincido. A mi se me cae mucho en abril y mayo y luego suele parar a Dios gracias. Esos dos meses son de pesadilla.

By 4ever
Yo ultimamente veo pelos por todos lados pero vaya usted a saber de q es..si efluvio primaveral, dejar el diane, el minox...

By mecagoenelpelo
Pues a mi en otoño e invierno no me cae nada de nada,lo normal,algún pelillo loco,desde que empecé con la alopecia mis épocas chungas son con el calor,no me extraña que le tenga tanta tirria al verano,la leche,
4 ever,tu lo tienes todo para que caiga,y si ahora no usas minox ni diane,con que estás?yo estoy con el minox,diane y finas y un montón de vitaminas,el keto y no se que cuantas leches más y aún así me cae,así que...

mecagoenelpelo escribió:No los estoy contando pero ya hay en mi casa pelos por el suelo a todas horas,ay Dios,que paciencia con el pelo que me ha tocado.
en mi casa igual, tiro mas pelos que mi perro .... ommmmm.....ommmmmmmm...... paciencia ven a mi ..... 8)

By mariatedue
Llevo muchos años perdiendo pelo...pero no me di cuenta hasta hace un año, cuando empezo para mi todo este calvario del AGA.... en agosto septiembre del año pasado se me caia mucho y ahora estos meses tambien se me esta cayendo, quiza no tanto como en otoño pero si se cae...me parece a mi que en mi caso hay 2 efluvios estacionales, primavera y otoño....espero que solo dure abril y mayo porque ya estoy harta de quitar pelos de la almohada, de la ropa....con lo que me gustaba a mi antes la primavera...

By mecagoenelpelo
Jeje,mal de muchos...vaya tela de pelacos que tenemos,en fin,lo más gracioso de todo es que yo veo a la gente normal y no llevan ni un pelo colgando por la espalda ni en la camiseta por detrás ni nada,en cambio yo dejo unos montonazos en la ropa,que rabia,lo que daría por un pelo normal,preferiría tener una pierna menos,así de claro lo digo.

By Lidia31
mecagoenelpelo escribió:Jeje,mal de muchos...vaya tela de pelacos que tenemos,en fin,lo más gracioso de todo es que yo veo a la gente normal y no llevan ni un pelo colgando por la espalda ni en la camiseta por detrás ni nada,en cambio yo dejo unos montonazos en la ropa,que rabia,lo que daría por un pelo normal,preferiría tener una pierna menos,así de claro lo digo.
ostras, en serio?? a ver...creo que no piensas bien lo que dices, sin animo de ofender, pero ¿como puedes decir que preferirias no tener una pierna? Yo tambien tengo mis problemas con el pelo y desearia muchas cosas a cambio por el pelo...pero solo parate un momento a pensar como sería tu vida sin una pierna...No es mejor usar peluca que una pierta postiza??? Jooo siento el comentario, espero que no te siente mal :oops: :oops: Solo quiero ayudar.

By mecagoenelpelo
No,sino me sienta mal,pero lo he pensado mucho,prefiero una pierna postiza que una peluca,en serio,se nota menos.

By verbatim
sí, se notaría menos, y es más sencilla de colocar que una peluca, pero a ver cómo te apañas en verano con pantalón largo calcetines y zapatos... y a la piscina/playa.
que una pierna ortopedica sea más sencilla de colocar que una peluca no significa que sea mejor estar mutilado, eh?

By MeRiA_89
YO LA VERDAD PREFIERO NO FIJARME MUCHO POR QUE SI NO MEE OBSESIONO LO MEJOR ES ASIN . UNK MI COMPI DE PISO SIEMPRE DICE KE ENCUENTRA MUCHOS POELOS MIOS EN EL SUELO. :( :(

LA VERDAD ES MEJOR NO COMPARAR UNA ALOPECIA CON UNA PIERNA POR QUE LO MAS CORRECTO ES MEJOR DECIR NO TENER NADA. PORQUE TANTO UNA COSA COMO OTRA NO RESULTAN AGRADABELS