- Jue Abr 29, 2010 5:31 pm
Hola chicas, soy nueva en Foro y el tema de la caída me tiene asustada. Vivo en Argentica y ningún médico de los que consulté parece saber mucho sobre el tema. El último al que fui me mando unos análisis: Ferritina que me dio 45 (leí por ahi que por debajo de 70mg/dl se caía el pelo??) y hormonas tiroideas que me dieron normales. Me dijo que no era AGA y despues que si lo era...en fin. Me recetó Minoxidil al 2% dos veces al día. Yo me adelanté y compré al 5% y me lo aplico siempre a la noche, y a veces cuando puedo también a la mañana. Empecé el tratamiento el 27 de marzo y en estos últimos dias se me cae más que al principio (130-140 pelos al dia) Antes eran alrededor de 100 (no siempre cuento los pelos, solo para dar una idea). Lei sobre el minoxidil, tuve un sheding a partir de la segunda semana de tratamiento y esperaba que dejara de caer entre los 15 y 21 dias, pero en estos dias es peor. Tengo 45 años y tengo el pelo lacio y fino por lo tanto se me nota la disminución de volúmen, trato de tomármelo con calma pero se me hace dificil por la incertidumbre.
Cuánto tiempo tengo que esperar para que deje de caer??. Alguien que viva por aca me puede recomendar un médico que sepa sobre el tema?. Gracias!!
No pierdo las esperanzas....pero cuesta!!