Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By anamarilou
Hola chicas, soy nueva en Foro y el tema de la caída me tiene asustada. Vivo en Argentica y ningún médico de los que consulté parece saber mucho sobre el tema. El último al que fui me mando unos análisis: Ferritina que me dio 45 (leí por ahi que por debajo de 70mg/dl se caía el pelo??) y hormonas tiroideas que me dieron normales. Me dijo que no era AGA y despues que si lo era...en fin. Me recetó Minoxidil al 2% dos veces al día. Yo me adelanté y compré al 5% y me lo aplico siempre a la noche, y a veces cuando puedo también a la mañana. Empecé el tratamiento el 27 de marzo y en estos últimos dias se me cae más que al principio (130-140 pelos al dia) Antes eran alrededor de 100 (no siempre cuento los pelos, solo para dar una idea). Lei sobre el minoxidil, tuve un sheding a partir de la segunda semana de tratamiento y esperaba que dejara de caer entre los 15 y 21 dias, pero en estos dias es peor. Tengo 45 años y tengo el pelo lacio y fino por lo tanto se me nota la disminución de volúmen, trato de tomármelo con calma pero se me hace dificil por la incertidumbre. :( Cuánto tiempo tengo que esperar para que deje de caer??. Alguien que viva por aca me puede recomendar un médico que sepa sobre el tema?. Gracias!!