Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By carmenencinas
En una farmacia de mi localidad, preparan el minoxidil al 2% con ácido retinoico para mujeres, dien que así es más eficaz. Sin embargo, he leído que el ácido retinoico puede causar alopecia. Además, al 2% me parece que el minoxidil es poco eficaz, pero si el ÁR va bien había pensado que me mezclaran el regaxidil con el AR.

¿Alguien sabe algo de ésto?
By verbatim
carmenencinas escribió:En una farmacia de mi localidad, preparan el minoxidil al 2% con ácido retinoico para mujeres, dien que así es más eficaz. Sin embargo, he leído que el ácido retinoico puede causar alopecia. Además, al 2% me parece que el minoxidil es poco eficaz, pero si el ÁR va bien había pensado que me mezclaran el regaxidil con el AR.

¿Alguien sabe algo de ésto?
el retinol es básicamente (creo, no estoy segura 100%), vitamina A. Sí puede causar alopecia pero en sobredosificacion, como por ejemplo tratamientos prolongados de racután.
Yo en serio, para regenerar y dar muy buenos resultados, 5%. Lo del retinol es como si te echas la queratina líquida del mercadona en la cabeza... para AGA nada. Que luego te quede como con más volúmen al peinarte vale, pero no cura.

Regístrate para ver menos publicidad