Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mes
Yo tenía entendido que las alergias pueden producir alopecia, pero areata. Creo que lo he leído en este foro, no puedo ayudar más...

Regístrate para ver menos publicidad

By sinilusion
Yo también lo habia pensado varias veces, pero no tengo ni idea.

Lo siento.

By libelula1725
No se si tendran algo que ver, yo hace 4 meses estoy tratando mi problema de alergia, segun el alergista no tienen nada que ver, pero que se yo.
Mi alergia se manifiesta en la piel, no en la parta respiratoria, y el cuero cabelludo es piel o no? Y o casualidad, todo empezo para la misma epoca.
si llego a ver alguna mejoria con el pelo lo comentare. Por el momento estoy saliendo de un efluvio asi que no noto cambios.

By chikaaa21
a mi m hace ilusion pensar qtodo tiene q ver con todo.....con la dproblemas q tengoooo siempre pienso tendran relacion ¿? pero ni idea tampoco. m dicen q no, q solo cuando m dolian las muelas del juicio en su dia q eso si puede tener relacion pero tambien piensoooooo si las muelas andan medioo mal situadas como sabes cuando t estan perjudicando o no . ni idea
q caoss m montao en un momento jajaj

By libelula1725
chikaaa21 escribió:a mi m hace ilusion pensar qtodo tiene q ver con todo.....con la dproblemas q tengoooo siempre pienso tendran relacion ¿? pero ni idea tampoco. m dicen q no, q solo cuando m dolian las muelas del juicio en su dia q eso si puede tener relacion pero tambien piensoooooo si las muelas andan medioo mal situadas como sabes cuando t estan perjudicando o no . ni idea
q caoss m montao en un momento jajaj
tu que tipo de alergia tienes?

By Mirta
No seamos hipocondriacas,las alergias de primavera nada tiene que ver con la alopecia,Y punto! :twisted:

By libelula1725
Mirta escribió:No seamos hipocondriacas,las alergias de primavera nada tiene que ver con la alopecia,Y punto! :twisted:
yo no tengo alergias primaverales. No me da rinitis alergica. Tengo urticarias y angiodema. Causas varias. Ambas producen inflamacion de la piel, en capa superficial las primeras y en las capas mas profundas el angiodema.
Esta urticaria incluso se me genera en el cuero cabelludo. Porque no puede existir una relacion?

By verbatim
libelula1725 escribió:
Mirta escribió:No seamos hipocondriacas,las alergias de primavera nada tiene que ver con la alopecia,Y punto! :twisted:
yo no tengo alergias primaverales. No me da rinitis alergica. Tengo urticarias y angiodema. Causas varias. Ambas producen inflamacion de la piel, en capa superficial las primeras y en las capas mas profundas el angiodema.
Esta urticaria incluso se me genera en el cuero cabelludo. Porque no puede existir una relacion?
eso puede ser por la lactosa.

By chikaaa21
no no yo tengo alergias q no son solo la primaveral! y rinitis alegica q alguien lo ponia, tambien

By 4ever
Ya lo q me faltaba! :lol: No creo q influya.. :?

By janna
Estoy diagnosticada como AGA y encima padezco de una serie de alergias de piel así que me hinchan a corticoides y antihistamínicos y mis problemas con el pelo coincidieron con los de piel. El derma dice que no tiene nada que ver pero...

By verbatim
janna escribió:Estoy diagnosticada como AGA y encima padezco de una serie de alergias de piel así que me hinchan a corticoides y antihistamínicos y mis problemas con el pelo coincidieron con los de piel. El derma dice que no tiene nada que ver pero...
sí, pelo piel suelen ir de la mano.
yo desconozco si tus problemas de alergia son muy graves (asma etc) pero intenta buscar una alternativa a los corticoides...

By mecagoenelpelo
Yo estoy segura que algo deben tener que ver,a mi empezo la alergia con 13 años y al verano siguiente tachan...alopecia!!
Tengo todo tipo de alergias en la piel,y el pelo no es más que una prolongación de la piel,el aga se manifiesta con inflamación en el foliculo,y si esa inflamación es aparte de por el dht por alguna alergia de la piel?

By verbatim
Mecago, me pasó exactamente igual que tú.
Me pasé 8º y 1º de BUP con sarpullidos por espinillas, brazos, escote y tripa. Erupciones que iban venian, me picaba que te cagas, me pelaba la piel... por supuesto todo psicosomático según el médico de cabecera de la SS que tampoco creyo oportuno enviarme al dermatólogo.
En la fiesta de terminar 2 de BUP ya fue cuando dije, hostia, si la coleta es la mitad. Y por supuesto el verano de la selectividad ya se me clareaba.