Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
por si alguna tiene dudas en este tema aunke ya se hablo hace algo d esto, yo kiero contar mi caso....vaya
como en foro se recomendaba mucho el minoxidil de laboratorio pues fue el q use, q curiosamente ls dermatologos dicen q da igual (raro xq su beneficio algunos se llevan recetando el viñas el rega ... etc) y bueno a mi parecia irmee bien xo luego m acordaba d mypelito ya q m picaba un montonnnnn y m dejaba una descamacion de la leche. por si os pasa esto os recomiendo BETNOVATE capilar q a mi m dio la vida contra los picores. va genial.
pero bueno visto esto m dijeron dermatologs d probarrrrr al d la farmacia q el componenteeee q t da ls picoressss no recuerdo el nombre pues lo tiene en menor cantidad y asi hice y mucho mejorrr alguna vez algun picorcillo he notado xo nada es mas! he ido probando distintas farmacias porque si puede ser verdad q alguna lo hace algo peor y en una ocasion en una tenia como cosas duras por ahi entre el liquido q dije ui ui ui esto va a estar mal exo.
recientemente m he animado a volver a el xq fui a una farmacia de bastante exito aki aunke no muy centrica y m sorprendi ya q t lo hacen gratis eso si con receta medica, t lo hacen para tres meses y si lo usas en mas tiempo o en menos es q no lo usas d forma correcta. cuando pasa el tiempo vuelves con el bote y t lo vuelven a hacer. asi q dinero q m ahorro xq d barato no era nada el d farmacia subio q casi valia lo mismo q los d laboratorio.

m gustaria saberr vuestras experiencias o comprobaciones con unos u otros yo no puedo opinar xo si se d mejorias con el d farmacia asi q...no creo q los d laboratorios sean mejores, xo si mas agresivos....y para tener otro problema ademas d la alopecia como q no es plan no?
By weathergirl
Muy buenas, mira te contaré lo que yo se.

Tengo AGA desde el 2006 diagnosticada, y diría que desde antes sin diagnosticar.

Empecé con minox al 2% y luego subí al 5%, he probado marca lacovin y el de farmacia, y te explicaré una cosa, el de farmacia, si tienen la paciencia suficiente para mezclar el minoxidilo, componente activo, y lo hacen bien, es tan efectivo como los de marca. La única diferencia entre los de marca y los de farmacia es, que éstos últimos no llevan conservantes, es decir, que si en la farmacia lo tienen ya hecho dos meses y te lo llevas a casa , en cosa de dos meses más en efecto irá menguando.

Así que, tan solo tienes que cerciorarte de que el preparado es "fresco".
Estas palabras son de un farmacéutico de confianza. Imagino que habrán más opiniones.

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
ah ok ok, gracias. no sabia yo nada al respecto d eso.
pero m imagino q si lo sera porque cuando vas con el bote lo dejas y luego vas a recogerlo asi q m imagino q es porque lo haran nu? jejeje seria gorda q tuvieran ahi una garrafa d 5 litros...jejeje

1saludo

Regístrate para ver menos publicidad