Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Hola chicas! Abro este nuevo post para contaros q en una de las entradas me están saliendo pelitos nuevos, son pequeñitos pero negros :D Ojalá me empiecen a salir en el resto!

Hace dos semanas que he dejado el Diane, me han recetado JAZ q no se si será Jazmine :? He notado q se me cae más el pelo, supongo q por dejar el Diane o por el efecto sheding del minox xq no llevo ni un mes :wink:
By isaval
¡Felicidades! :D Yo dejé Diane hace 5 años y ahora estoy con Yasmine desde entonces. La verdad es que no noté mucha diferencia con el cambio.

Regístrate para ver menos publicidad

By ccelia5
Que bién! Eso ya es muy buena señal!
Yo he estado tomando YAZ durante un año y pico y no he notado nada al dejarlas.
Un beso

By carmenencinas
Felicidades, 4ever, da gusto leer buenas noticias :lol:

By verbatim
las yaz son exactamente igual que las yasminelle en composicion pero incluyen un antiinflamatotorio en su principio activo. Vamos, como si te tomas todos los días un poquito de ibuprofeno.

By lupita8315
¿como es eso?
estan las yasmin, las yasminelle y las yaz?
¿en que se diferencian?
¿eso del antiflamatorio no sera malo a la larga?
soy de las tipicas que prefiere aguantarse el dolor de cabeza que tomarse una aspirina...

By 4ever
lupita8315 escribió:¿como es eso?
estan las yasmin, las yasminelle y las yaz?
¿en que se diferencian?
¿eso del antiflamatorio no sera malo a la larga?
soy de las tipicas que prefiere aguantarse el dolor de cabeza que tomarse una aspirina...
Tengo las mismas dudas XD

Solo espero q al tener menor carga hormonal también tengan menos efectos secundarios.. :?