Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Desde que empezó mi segunda fase alopecica a saco,en el 2008,tengo unos granos asquerosos en el cuello,no se van con nada,pensaba que con el finas y el diane mejoraría,pero hoy me he maquillado en la calle y me he visto bien los granos al sol y me ha dado hasta vergüenza,alguna de las que toman finas o diane tienen estos problemas?que puedo echarme para que se vayan por fin?sugerencias.,,,
By verbatim
usa el gel con ketoconazol directamente ahí, a ver ´si mejoras.

Regístrate para ver menos publicidad

By carmenencinas
Yo me lavo la cara con mi jabón natural, después cojo una perla de onagra, la pincho con un cuchillo y me unto bien del aceite. Me lo dejo hasta que me rasco sin darme cuenta y me lo quito. Si soy constante, los granos se me secan en un par de días. Por cierto, la perla vale para varias veces, la envuelvo en un trocito de aluminio y la guardo en la nevera.

Esto lo hago una o dos veces al día, cuando me acuerdo. Cuando me lavo el pelo con el jabón natural, aprovecho y me enjabono también los granos. En serio, me va fenomenal. Además, me tomo 4 perlas de onagra al día, no sé si tendrá que ver o no, pero por lo menos a nivel local si veo mejoría.

By mecagoenelpelo
Hola,lo del keto no lo habia pensado,me lo doy en el pelo dos veces por semana pero voy a probarlo en los granazos,tb tomo onagra y alguna vez la he usado en la cara,pero no la he probado en los granos estos de extraterrestre que tengo,me voy a ello.
Gracias.