Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By colo
hola acabo este dia estoy cumpliendo exactamente un mes de haber tenido a mi bebe y mi pelo por el momento se mantiene igual es decir no se me cae pero tampoco he regenerado la gran cosa la verdad me conformaria con mantener el que tengo ahora espero que no me pase lo de que a los tres meses se me empiece a caer otravez como me paso con las anticonceptivas, las que han tenido bebes cuando empesaron a ver caida de cabello o no es regla que se tenga que caer, estoy tomando exactamente las mismas vitaminas de la maternidad asi que estoy vitaminada
By iris
Hola, pues a mi me empezó la caida postparto a los 2 meses, pero tengo amigas que les empezó más tarde. A mi, mi peluquera me dio unas ampollas para que me las pusiera en el pelo, me dijo que eran vitaminas.
De la caida postparto, creo que no se escapa nadie, tenga aga o no.
Por cierto, felicidades!!!!! Intenta no pensar demasiado en ello, y disfruta de tu bébe.

Regístrate para ver menos publicidad

By colo
realmente trato de no pensar en eso y nose si ingenuamente tengo la esperanza de no pasar por eso todavia no estoy completamente segura de que lo mio se aga aunque podria apuntar a que si lo es ya que empeso tres meses despues de dejar las anticonceptivas y con el gasto del bebe nose si podre seguir con el tratamiento de minox ya que es algo carito pero bueno cuando llegue el momento vere que hacer

By Lidia29
Ojalá que no tengas efluvio postparto, pero éste suele ser a los 3, 4 meses de dar a luz, o sea que todavía es pronto, es más a mi me empezó a los 7 u 8 meses, dicen que no es lo mas común, pero que puede pasar.
Por qué piensas que igual lo tuyo no es aga, no te lo han diagnosticado? Recuperas el pelo que se te cae? Ojalá de verdad que no lo tengas porque se pasa muy mal, y más sin tener un diagnostico seguro.
Intenta disfrutar de tu bebé, crecen muy rápido y después piensas que no lo has disfrutado al 100%, es la impresión que tengo yo con la mía :cry:

By unamas
Colo, si al final empiezas a notar caída (espero que no), cuéntanos en qué mes ha aparecido.

By colo
pues mi derma me super aseguraba que no es aga el minox me lo detuvo y crecio bastante pero luego empeso a caer otravez sali embarazada y en cuestion de semanas dejo de caer durante el embarazo he regenerado un poco tengo varios pelos pequeños pero bueno hay que esperar entonces porque como les digo lo que aparentemente me ocasiono el problema fue haber dejado las anticonceptivas.

By einstmarie
Hola guapa, felicidades por tu hijo!!!
Mira, el mio hace el sabado 4 meses, y ahora es cuando ha empezado a caer. Yo tambien he estado tomando vitaminas y poniendome el minoxidil, y si bien de momento no es una gran caída, si que noto que
cada día es un poco más. Ahora si, me están saliendo una cantidad de pelitos nuevos en buen estado (no en plan pelusa) que bueno, me dan
esperanza. Asi que bueno, no te desesperes y sigue con el tratamiento, no lo dejes. Yo ahora no puedo tomar anticonceptivas, y eso me ayudaba, si tu puedes tomarlas, pues adelante con todo lo que puedas.
un besito y animo!!!

By libelula1725
einstmarie escribió:Hola guapa, felicidades por tu hijo!!!
Mira, el mio hace el sabado 4 meses, y ahora es cuando ha empezado a caer. Yo tambien he estado tomando vitaminas y poniendome el minoxidil, y si bien de momento no es una gran caída, si que noto que
cada día es un poco más. Ahora si, me están saliendo una cantidad de pelitos nuevos en buen estado (no en plan pelusa) que bueno, me dan
esperanza. Asi que bueno, no te desesperes y sigue con el tratamiento, no lo dejes. Yo ahora no puedo tomar anticonceptivas, y eso me ayudaba, si tu puedes tomarlas, pues adelante con todo lo que puedas.
un besito y animo!!!
Hola... te queria preguntar si se puede utilizar el minox una vez que diste a luz? tenia entendido que mientras se estaba amamantando no se podia, es asi? Cuando dices de la caida que no es mucha, estamos hablando de una caida digamos normal o como en un efluvio que se caen como 200 o 300....
Besoteee

By einstmarie
libelula1725 escribió:
un besito y animo!!!
Hola... te queria preguntar si se puede utilizar el minox una vez que diste a luz? tenia entendido que mientras se estaba amamantando no se podia, es asi? Cuando dices de la caida que no es mucha, estamos hablando de una caida digamos normal o como en un efluvio que se caen como 200 o 300....
Besoteee

Si estás lactando, no se puede usar el minox, yo pude darle el pecho poco al niño, pero por circunstancias del postparto, pues empecè hace como hace un mes con el minoxidil. Sinceramente, yo no cuento los pelos que se me caen, pero es una caída normal, nada que yo diga ..jo!! que me quedo calva!! no, para nada ...es normal, en un año no se me ha caido ninguno, asi que ahora es normal que se caigan poco a poco lo que estaban sujetos ahí con uñas y dientes.
Espero haberte aclarado ..un besito.
por cierto, me he comprado un flequillito de esos para cambiar de estilo, he dado el paso porque ya estaba harta de tanta historia.
otro besooo

By libelula1725
einstmarie escribió:
libelula1725 escribió:
un besito y animo!!!
Besoteee

Si estás lactando, no se puede usar el minox, yo pude darle el pecho poco al niño, pero por circunstancias del postparto, pues empecè hace como hace un mes con el minoxidil. Sinceramente, yo no cuento los pelos que se me caen, pero es una caída normal, nada que yo diga ..jo!! que me quedo calva!! no, para nada ...es normal, en un año no se me ha caido ninguno, asi que ahora es normal que se caigan poco a poco lo que estaban sujetos ahí con uñas y dientes.
Espero haberte aclarado ..un besito.
por cierto, me he comprado un flequillito de esos para cambiar de estilo, he dado el paso porque ya estaba harta de tanta historia.
otro besooo

Que bueno que te hayas animadoo... yo estoy en ese plan jeje.... :lol: Que bueno que sea asi la caida entonces, aunque se que cada cuerpo es distinto. Pero mientras no sea de golpe y lo pueda ir tolerando :wink: Como estas con tu bebe? ta grandote? que lindooo

By Caracola
Chicas un par de preguntas ¿se puede usar minoxidil durante el embarazo? ¿alguna lo ha preguntado?

¿Y durante la lactancia? ¿se puede usar minoxidil mientras das de mamar???

Gracias

By mypelito
Caracola escribió:Chicas un par de preguntas ¿se puede usar minoxidil durante el embarazo? ¿alguna lo ha preguntado?

¿Y durante la lactancia? ¿se puede usar minoxidil mientras das de mamar???

Gracias
No se puede usar en el embarazo, tienes que dejarlo meses antes(aunque los medicos te digan que no hace falta) y durante la lactancia tampoco...

By unamas
Que vitaminas estáis tomando, las mismas que durante el embarazo? alguna tomó suplemento de hierro por la pérdida de sangre en el parto?

Yo creo que en la lactancia sobre todo no deben faltar las vitaminas, porque si el niño te lo chupa tó...

Os habéis hecho análisis?

Me gustaría averiguar si la caida post parto es realmente por cambio hormonal, o por las vitaminas perdidas con la sangre o en la lactancia.

By chim
A mí la caída me empezó exactamente cuando mi bebé cumplió los tres meses. Me caían unos 500 pelos al día y esto duró unos dos meses y medio. Luego he recuperado algo de pelo pero no todo lo perdido.

By mypelito
unamas escribió:Que vitaminas estáis tomando, las mismas que durante el embarazo? alguna tomó suplemento de hierro por la pérdida de sangre en el parto?

Yo creo que en la lactancia sobre todo no deben faltar las vitaminas, porque si el niño te lo chupa tó...

Os habéis hecho análisis?

Me gustaría averiguar si la caida post parto es realmente por cambio hormonal, o por las vitaminas perdidas con la sangre o en la lactancia.
Yo ahora he cambiado de vitaminas (tomo compridermol 5 alfa) y a parte hierro por la perdida de sangre como tu dices.

En el postparto se cae el pelo porque durante el embarazo por la accion de los estrogenos(que estan disparados)no cae ninguno y luego al dar a luz caen en picado, por eso cae y claro tambien influye el hierro pero en menor medida.