Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Quisiera saber algo,desde que uso el finasterida noto que me salen pelos pequeños por los lados y la parte superior de la cabezota pero no llegan a crecer muchos de ellos,ahora esos pelos con la primavera se están cayendo,os pasa esto alguna de vosotras?que se os caigan pelos pequeñitos y feos?es por el finas o el minox?sabeis q puede ser debido?
By sonya255
a mi me estan saliendo pelos super finos y rubios. supongo q sera el minox.
yollevo 3 meses y tu?

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Yo llevo años ya con el minox,ademas esos pelos me salieron el año pasado,no al principio de ponerme el minox y ahora noto ´más caída pero sólo de esos pelos asquerosos y pequeños,los largos no se caen,que cosa más rara.

By mecagoenelpelo
Lo subo de nuevo.

By mes
A mi todavía no me ha salido ningún pelo de ese tipo... snifff.... creo que lo poco que me echo de monoxidil no me hace nada....

By Mirta
si son pequeños y feos mejor que se caigan,no?que se queden los pelos buenos,los malos que mas da que se caigan? :roll:

By mecagoenelpelo
Tienes razón Mirta,seguro son pelos enfermos,pero mi curiosidad es saber porque se caen tan cortisimos,es que son pero como el vello púbico de cortos,es raro.
Tenía curiosidad,a nadie + le pasa?

By 4ever
Son fuertes o finos? xq yo tengo algunos así pero son muy fuertes!!! muy gruesos, más q el resto parecen pelos de..ahí abajo :roll: jjajaja

By mecagoenelpelo
Los que se me caen ahora estos dias,digo yo por la primavera,son finisimos y asquerosos,tienes idea de xq se caen siendo tan chiquitajos?no sería lógico que esos no cayeran y se quedaran en mi azotea para crecer?buff ,me temo que se caen xq se acerca el gran efluvio de mayo,jajaja,mi maldición personal!!

By mioca
A mí también desde hace cosa de 1 mes más o menos también me pasa lo mismo: me caen los pelos largos, pero también muchos pequeños finos y gruesos. Llevo 9 meses con finasteride y minox.
¿Será que el tratamiento ha dejado de hacer efecto?.
No lo sé, si alguien sabe algo que nos lo explique por fa...
Gracias de antemano