No he leido demasiado al respecto, no estoy tan informada como vosotras de esta medicacion, pero lo poco que he leido no es demasiado positivo. Los resultados pueden ser buenos a partir de x meses, pero los riesgos que conlleva este tratamiento, aun estan por ver... Y eso es lo que me asusta... un posible cancer en un futuro a causa de este tratamiento.... uffffff....... que miedo..... que jodido todo, por dios.... ayyy....
El caso es que no quiero seguir perdiendo pelo, y esta AGA va poco a poco a mas. La mia es lenta, pero progresiva con los años, y cada año tendre menos y menos pelito.... A veces me animo por momentos y pienso en empezar con el finas, pero luego me asusto y me vengo abajo...
¿que hago?, el dermatologo me ha recetado 2,5 mg de finasteride al dia. Aun no soy madre, pero tengo previsto serlo de aqui a unos 5 años, asi que tendria que dejar el tratamiento 6 meses antes de empezar a buscar el nene, y me da miedo que a causa de haber estado tomando este tratamiento el niño pudiera venir mal, o no se, o que no pudiera quedarme embarazada una vez dejase el tratamiento, estoy confusa...
Pero si es cierto que me gustaria empezar a tomar el finas, a ver si me cae menos el pelo, y encima ahora de cada al verano, que me toca efluvios todos los veranos, estoy echandome a temblar ya...