Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lupita8315
laury se teve muy bien, en serio, tienes bastante pelo, el fleco bastante tupido, y por arriba apenas se te ve un poco de clareo.
yo sinceramente te veo estupenda.
By sarayh
pues a mi me pasa lo mismo, aunque lo llevo mas corto y la verdad es que aun tengo menos cantidad de pelo que tu (ya que ni puedo hacerme la raya a ningun lado de la cabeza), el pelo siempre parece encrespado como un estropajo y perdiendo tono, antes no lo tenia asi. no se porque pasa eso... es como que cada pelo va a la suya y solo lo llevo bien cuando me lo plancho. con el tinte te veo muchisimo mejor!! y todavia veo que tienes buena melena..a ver que nos comentan nuestras chicas del nanogen que yo tambien me lo quiero comprar ya!! un beso.

-Minoxidil 5%
- Ahora gyneplen
- Pilopeptan
- Los mimos de mi familia

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Lo del nanogen es jodido,yo lo tengo en negro porque antes llevaba el pelo siempre teñido de negro,pero ahora como casi nunca me tiño lo tengo cañoso asi que no se que nanogen me podra ir bien,yo de momento he pedido por ebay los polvos esos de volumen que creo que matifican asi que con eso no necesito el nano.
El pelo lo tienes como yo de encrespado,es por la alopecia,a mi lo que me da rabia es que pese a estar todo el dia cuidando el pelo lo llevamos hecho un asco y a mi me da la impresion de que la gente piensa ,mira que pelo lleva esta!!si supieran todas las mierdas que le meto,en fin...
Paciencia.

By Tinkerbell
yo os aseguro que tengo muchisimo menos pelo...no podria ponerme el flequillo asi ni de coña!!
y nadie se entera de mi problema de momento...como mucho una compañera de piso me ha dicho que tengo el pelo finito pero nada mas, y eso que tengo 18 años y a estas edades la gente aun no se corta mucho jajaja
asi que nada estas perfectisima yo pagaba por tu pelo desde luego, se ve un poco encrespadito antes del tinte pero precioso igualmente asi que ni te preocupes!! el nanogen ni falta te hace!!
un besazo!

By sonya255
yo te veo bastante bien la verdad.es mas,me parece q tengo el pelo muy parecido a ti y aun ni me he planteado el nanogen ese. se te vee pelo,el flequillo con cuerpo,y por la coronilla bastante bien.

porq estas ultimamente mas agobiadilla??

By la20
Si tienes un montón de pelo!!!!! :shock: :shock: qué más quisiera yo tener tu pelo, madre mía...

By Aledis
Buf, ya te digo. Si yo tuviese esa cantidad de pelo, no me lo hubiese cortado...
Se te ve muy bien. :wink:

By laury
Chicas, gracias por las respuestas, xo no sé, las fotos engañan, además tenía q haber puesto fotos desde arriba con la raya en medio u otro sitio q ahí es donde peor lo tengo, ya q no me puedo hacer la raya en otro sitio q no sea donde la veis en las fotos.

Y por arriba la cabeza se me clarea mucho en general, así no puedo salir a la calle, y cuando me hago coleta me veo mucha "calva" entre la separación del flequillo y lo q va echado hacia detrás cogido en la coleta (me explico?¿) así q tmpoco m siento segura.

Estaba pensando en ir a una pelu a cortarme el pelo con unas capas para así las de arriba más cortas cardármelo y a ver si así podría tapar la raya, xo no sé si kedaria bien, y además hace aaños q no piso una pelu y m da pánico...

By Tinkerbell
tengo amigas q no tienen alopecia y tienen menos pelito q tu de verdad!! sube fotos con otro peinado y opinamos si quieres, aunq entiendo que lo de la coleta con flequillo esta hecho para crear calvas...
no te obsesiones, quien diga q tienes alopecia visto lo visto.....es q tambien la tiene seguro, y yo ni asi (y te puedo asegurar q estoy muchisisisimo peor q tu)
mucho animo y conserva ese pelazoo un besito :)

By libelula1725
Esto demuestra que nosotras nos vemos siempre peor de lo que estamos. Laury yo te leia y me imagina que realmente estabas muy mal, pero veo las fotos y es terrible el pelo que tienes. si se lo ve medio seco en las primeras * antes del tinte. Pero nada que no puedas mejor con un ba;o de crema cada 15 dias.
yo he perdido mucho pelo en la zona de las entradas :roll: eso es peor, y no se si es muy comun que esto ocurra. Lo mio no es un patron como el de la mayoria :? asi que no se ni que es mejor o peor.
:shock:

Yo te veo muy bien. Si te sientes algo insegura, busca nanogen. pero sinceramente no se te nota nada.

By laury
Gracias otra vez chicas por contestar. No sé, yo me veo realmente mal y psicológicamente estoy fatal, y ya no soy la misma de antes, el caracter me ha cambiado tb. Me siento impotente xq quiero hacer algo y no se qué. La peluca me da muucho miedo, xq se q no estaría a gusto pensando q me lo notan, y además quitarla por la noche debe ser muy duro, y q te vea tu pareja, no sé, me da terror. Y las microlíneas creo q estropean el pelo y luego no hay marcha atrás. No sé q hacer....

El nanogen q color pensáis q me iría bien? o el toppik? lo he mirado xo es q no hay casi colores, pufff

By bali
Yo creo que no estas ni la cuarta parte de mal de lo que tu piensas... Vamos yo tengo, la mitad de la mitad de tu pelo. Yo de hecho te veo normal.

By rizosa
no estás ni de coña para plantearte ni peluca ni nanogen. estás estupenda!!

By la20
Yo tampoco creo que estés como para usar nanogen y mucho menos peluca o microlínea, de verdad, intenta no preocuparte tanto por tu pelo, no te obsesiones porque lo tienes MUY bien :wink:

By Nuevaera
Pffffffffff

Yo no tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de................tú

(y jamás la he tenido)