Bueno, os comento. Me diagnosticaron AGA hace unos tres años y medio, aunque yo creo que venía de antes. Yo tenía una mata de pelo impresionante, y cuando empezó a caer mucho pensé que era el cambio de estación o cualquier cosa, nunca imaginé que fuera AGA, es más nunca había oído hablar de ello, hasta que pasó.
Tengo dos preguntas, una es el encabezado del tema. ¿Los pelillos esos que salen "nuevos" crecerán alguna vez? ¿O pareceré siempre un erizo con esos pelillos siempre de punta en la frente? Porque quiero creer que son pelillos nuevos y no quiero pensar que son pelos largos que se cortan debido a la enfermedad. ¡Estoy harta de tanto pensar en esto! Imagino que como todas vosotras.
Mi segunda pregunta es, ¿es mejor el minoxidil de la farmacia o el de marca? yo realmente no se que decir, he probado los dos, y con el de farmacia diría que tengo mas pelillos, pero ya no se si son nuevos o que se van cortando.
También tengo que reconocer que no soy capaz de ponerme cada 12h, te deja el pelo hecho un asco realmente, y grasiento. Buahg, que os voy a contar que no sepáis.
Bueno intento subiros unas fotos a ver que me decís.
>> Fotos removidas a pedido de weathergirl <<