Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By alberstein
Buenas!
Pues resulta que ultimamente mi caída era bastante normal, unos 50 pelos al día, nada preocupante supongo.
Pero ahora he notado que se me cae una barbaridad de pelo, pero en la parte de abajo de la cabeza. No en la zona superior, dónde tengo la alopecia, ahí se me cae pelo, sí, pero nada raro. Pero en la parte de atrás de la cabeza cada vez que me paso las manos me quedo con 20 pelos, y cuando me ducho ni contarlo, se caen con una facilidad...
eso puede ser temporal, estar pasando simplemente una fase o son sintomas de algo que debería saber?
Muchas Gracias ;)
By verbatim
a mí me pasa pero por efluvio al dejar diane. los pelos que tengo en la parte de arriba, en el frontal, son pelos finos y con un color más claro que mi tono natural, tirando a castaño cobrizo.
Sin embargo los pelos que se me caen tienen que ser de los laterales-nuca, porque son bastante gruesos y castaño medio-oscuro.

Albernstein, si has dejado la píldora recientemente será eso. Si no, pues puede ser el típico efluvio estacional por la primavera, pero es curioso que te pase lo mismo que a mí.

Regístrate para ver menos publicidad

By alberstein
No no, ni píldora ni nada. Pero la primavera también es temporada de caída? maldita sea... hay demasiadas temporadas :S

By verbatim
Pues sí, primavera y otoño, los cmabios estacionales, pero el de otoño es mucho peor.
de hecho no hay más con encender la tele, ya anuncian inneov, pilexil, pill food... aquí el que no corre vuela.

By 4ever
La primavera es mortal!! Yo este año no he notado caida pero ha habido años q..pffffff