Saben de paginas donde se pueden conseguir que sean economicos? es dificil calidad y economia juntas no? jaja
Alguien a usado de estas?
Volumizer Clip-in Hair Piece
Regístrate para ver menos publicidad
Mirta escribió:Libelula estas cegata tia,has puesto el video de youtube y no has caido que en la descripcion del video está la pagina web para que entres a informarte....jajajaja,no te ofendas.jajaja... no Mirta jaja.... tan ciega nooo, jaja... la he visto, por eso decia si sabian de otras paginas como para comparar, si hay de pelo natural o sintetico, y esas cosas.![]()
Hairspray
libelula1725 escribió:Por fin Lupitaa!!! coincidimos!! jeje.... Mirta lo que pasa es que vos estas haciendo tus propias pelucas no? Es admirable, yo para cocer una media me queda desprolija jaja imaginate haciendome un postizoo :Sjeje lease COSER
Mirta escribió:Pues muy mal libelula,muy mal hay que aprender a hacer de todo.Antes,no hace muchos años las mujeres tenian que hacerse ellas mismas el ajuar antes de casarse,manteles,toallas y por supuesto hacerse su propia ropa ropa para sus hijos y su marido,tejer jerseis....cocinar imprescindible...hoy en dia nada de todo eso se hace y en cierto modo nos esclaviza porque necesitamos de los demas para casi todo.hacer remiendos,coser una cremallera,subir los bajos de un pantalon,te puede parecer un mundo...hacer una paella,pero ir aprendiendo a hacer alguna cosilla pues no estaria de mas,esta claro que te va a resultar mas facil realizar estas cosas si sabes coser,cortar etc pero nunca es tarde para aprender...jajjaja.... Mirtaaaa, lo del tutorial vendria sumamente bien!!!! yo tanto como hacerme el ajuar mmm no, las medias y el ruedo de los pantalones si, cocinar, planchar tambien jejeje... pero como coser un pelo a una malla?
sera que igual os tengo que hacer un tutorial?
jajajaja
que va que va....ya lo pensare.