Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sonya255
Lei algo por aqui de un foro que se llama alopecia world.Se trata de un foro americano,la mayoria son mujeres con alopecia universal o areata.
La verdad entre por curiosidad y salgo con muchas sensaciones.
Hay muchisimas chicas con este problema,nunca me lo hubiera imaginado antes de que el dermatologo me cambiara la vida con su diagnostico a mi.
Hay muchas con esto desde niñas.Hay muchas preciosas,bellezones.
las pelucas no se notan nada en ninguna.Muchas pasan de la peluca.
Algunas ponen fotos con sus niños onovios.

no se...creo que salgo con una buena leccion de vida.Cuando llegue el momento(si llega,vete tu a saber),que deba asumir que hay que llevar peluca,me rapare,llorare una semana y luego,seguire viviendo.Mientras tanto,creo que dejare un poco apartado el tema por salud mental.

NO HAY MAS
By libelula1725
sonya255 escribió:Lei algo por aqui de un foro que se llama alopecia world.Se trata de un foro americano,la mayoria son mujeres con alopecia universal o areata.
La verdad entre por curiosidad y salgo con muchas sensaciones.
Hay muchisimas chicas con este problema,nunca me lo hubiera imaginado antes de que el dermatologo me cambiara la vida con su diagnostico a mi.
Hay muchas con esto desde niñas.Hay muchas preciosas,bellezones.
las pelucas no se notan nada en ninguna.Muchas pasan de la peluca.
Algunas ponen fotos con sus niños onovios.

no se...creo que salgo con una buena leccion de vida.Cuando llegue el momento(si llega,vete tu a saber),que deba asumir que hay que llevar peluca,me rapare,llorare una semana y luego,seguire viviendo.Mientras tanto,creo que dejare un poco apartado el tema por salud mental.

NO HAY MAS

Claro Sonya, es lo que yo digo. Yo misma fue la que cite esta pagina que descubri un dia buscando sobre la alopecia. Y me encontre con muchos casos que, como dices tu, llevan años ( mas de 20) con esto. Y cuentan como hicieron para sonreir. Es increible, pero empece a entrar seguido alli y me abri una cuenta. Mi ingles es muy malo, pero con el traductor de google puedo comunicarme :D
Te dan una fuerza increible, sus fotos lo demuestran. Hay una en que el marido le esta dando un beso a la cabeza rapada de su mujer... o su bebe acariciendo su cabeza recien rapada porque el pelo se le caia terriblemente... cosas de las que una puede aprender.
Alli hay muchas mujeres que usan pelucas de todo tipo y se recomiendan lugares. Obviamente no voy a poner ningun enlace de las fotos porque no son mis fotos y no me corresponde. Pero hay algunas lace wig que no te das ni cuenta que lo son. INCREIBLES
Una vez mas, recomiendo que se pasen por el lugar... besos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nuevaera
Hola.

Le he echado un vistazo a la página y he flipado bastante, en la mayoría de las fotos que se ven no falta una buena sonrisa!
Me ha levantado un poquito el ánimo.

Ánimo y autoestima, casi no sé qué son esas cosas.

Para mí mi alopecia es un auténtico infierno, ya no me pregunto si existe el infierno porque lo estoy viviendo, es una tortura que padezco desde que tengo uso de razón. Mi pelo se muere lentamente, mi ánimo se va con él.
Da vergüenza admitirlo pero ha condicionado mi vida en su totalidad.

Enfin.,

Que he visto pelucas en la página que sé que lo son porque se trata de una pág. de alopecia, que sino, ni de coña sacas esa conclusión.
Yo en lo personal, estoy esperando el día que tenga el valor de raparme y ponerme una, valor es lo único que me falta, porque el estado de mi pelo es cada día más y más lamentable, alguien con más valor que yo ya tendría peluca desde hace casi un año por lo menos.

Desde fuera, como todavía no-usuaria de una peluca, la lógica me dice que lo peor debe ser verse sin ella puesta, que el sentimiento mayoritario debe ser una buena subida de ánimo y autoestima, y sensación de alivio, paz mental.

Alguna vez he dejado caer esta pregunta y no he tenido respuesta, y , consciente de que cada persona es distinta, con su personalidad, partiendo de eso, la formulo:
A las chicas que os habéis puesto peluca, ¿ qué cantidad de pelo teníais? cuando decidísteis dar el paso? quiero decir, era ya suuuuuuuuuuper evidente, teníais poco pero todavía disimulable, ya no teníais casi nada?, se os acabó la paciencia quizás¿?, esperásteis in extremis a tener el valor necesario?................

A mí esque esta muerte lenta de mi pelo me está destrozando, y ahora se le suman como 12 canas (con 25 años), las cuales, por supuesto, corto a ras de piel..........
A veces me dan ganas de, impulsivamente, rapármelo de una puta vez, sin marcha atrás.
Por un lado sé que lo mejor sería ponerme una peluca y relajarme un poco de este problema, y pienso que cuanto más joven mejor porque mi aspecto se ve completamente resquebrajado por este tema, pero absolutamente además.

Bueno no suelto mas m. por hoy para no joderle el día a nadie.........

Regístrate para ver menos publicidad